SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Consejos de estilo para vestir bien este año (y al que viene)

Consejos de estilo para vestir bien este año (y al que viene)
Hoy te traemos los mejores consejos de estilo para vestir bien este año, y no solo eso, sino para que sepas también cómo sacar partido a toda tu ropa. Si quieres convertir un look 'sin más' en uno que quita el hipo checa los tips de estilo que aquí compartimos contigo.

Complementos y accesorios, las tendencias para 2020 que no te puedes perder

Complementos y accesorios, las tendencias para 2020 que no te puedes perder
Hace poco os hablábamos de las tendencias en moda para este recién estrenado año, pero como sabemos igual de bien que tú que un look no es nada sin los accesorios, en esta ocasión os vamos a contar todo sobre las tendencias de moda en complementos para 2020. Toma papel y lápiz que estás a punto de descubrir cómo crear el mejor look del mundo.

Tendencias de moda 2020. Esta temporada se lleva...

Tendencias de moda 2020. Esta temporada se lleva...
Seguro que en tu lista de buenos propósitos para el año nuevo se encuentran apuntarse al gym, aprender un segundo o tercer idioma y seguir siendo de las primeras de la clase en cuestión de moda y tendencias. En nuestra lista también se encuentran todas esas cosas, es por ello que nos hemos propuesto conocer las tendencias de moda 2020. Esta temporada se va a llevar... ¡Sigue leyendo y sal de dudas!

San Valentín 2020: Valentina’s Jewels celebra el amor imperfecto

San Valentín 2020: Valentina’s Jewels celebra el amor imperfecto

Somos únicos, todos diferentes. Si algo tenemos en común es que amamos: a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos… El amor nos mueve y nos regala los momentos más dulces, también los más amargos. El amor es imperfecto pero lo celebramos porque nos da la vida.

Diseño y creación de joyas Valentina’s Jewels para empresas

Diseño y creación de joyas Valentina’s Jewels para empresas
Hoy en Valentina's Jewels queremos hablaros de algo muy especial. Se trata nada menos que de nuestro nuevo servicio corporativo en el que creamos joyas de alta calidad inspiradas en los logotipos de las marcas. Suena increíble ¿verdad? Nuestro nuevo objetivo es diseñar las joyas más finas inspiradas en la imagen de una empresa, la tuya, sin ir más lejos, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Quédate con nosotras y descubre todos los secretos de las joyas Valentina's Jewels para empresa. ¡Te encantará!

Los mejores looks del street style del 2019

Los mejores looks del street style del 2019
El año 2019 llega a su fin y no se nos ocurre nada mejor que darle la bienvenida al 2020 que con nuestros mejores propósitos para todos y todas. Y a esos buenos deseos sumamos nuestros especial repaso por los mejores looks del street style del 2019. ¿Quieres verlos? No pierdas detalle que te servirán como fuente de inspiración para el año nuevo.

Consejos para vestir bien a partir de los 40

Consejos para vestir bien a partir de los 40
¿Quieres descubrir los mejores trucos de estilista para vestir bien a partir de los 40? No solo te servirán como fuente de inspiración si no que además, gracias a ellos, podrás lograr el mejor look de todos los tiempos. Un pequeño adelanto: si tienes 40 años o más que no falte en tu armario unos zapatos de tacón, unas zapatillas icónicas y un bolso de calidad. ¡Empezamos!

El abrigo de cuadros que tú también querrás tener

El abrigo de cuadros que tú también querrás tener
Los abrigos de cuadros están de moda. No te contamos ninguna novedad, ¿verdad? Se trata de una prenda de invierno que ya estuvo de moda el año pasado y que esta temporada repite como must have en nuestro armario. Por algo será, ¿no crees? Es una pieza cálida, moderna y que da mucho juego a la hora de combinar. Te contamos todo sobre el abrigo de cuadros que tú también querrás tener sí o sí.

Así sí es como se llevan las medias esta temporada

Así sí es como se llevan las medias esta temporada
Las entendidas en moda de todo el mundo han hablado. ¿Y qué es lo que han dicho? Pues que ha llegado el momento de dar a las medias el lugar que se merecen. No nos referimos solo a que te pongas tus medias día sí día también, si no más bien a que las elijas como es debido y a que las combines con acierto. Y es que, tras década de haber desterrado las medias de nuestro armario, ahora parece que vuelven con más fuerza que nunca; por algo dicen de ellas que son la prenda femenina que se puede llevar con absolutamente todo a excepción de la ropa deportiva. Así es como sí se llevan las medias esta temporada. ¡Vamos a verlo!

Pantalones de fiesta para no pasar desapercibida

Pantalones de fiesta para no pasar desapercibida
Las fiestas navideñas se van acercando por lo que hay un sinfín de cosas que preparar con la mayor de las ilusiones: las cenas con familia y amigos, la lista de deseos para mandar a Santa Claus y, por supuesto, el look y el make up que vas a lucir en Nochebuena, Nochevieja y cualquier otro evento de estas navidades 2019. ¿Qué te parece si para alguna de estas celebraciones tan señaladas te pones un pantalón de fiesta? Seguro que no pasas desapercibida y seguro también que se convierte en tu prenda favorita a partir de ahora.

Looks de fiesta para Navidad 2019

Looks de fiesta para Navidad 2019
Ya es oficial, las navidades 2019 han llegado. Sabemos que aún faltan unas semanas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja pero coincidirás con nosotras que ya todo huele a Navidad, y es que las calles rebosan luces, en los hogares ya se ha puesto el árbol con adornos y luces y en tu armario ya se asoman los estilismos más especiales. ¿Quieres descubrir los mejores looks de fiesta para Navidad 2019? ¡Sigue leyendo!

Jerséis navideños que no te puedes perder

Jerséis navideños que no te puedes perder
Los jerséis navideños se posicionan como la prenda estacional perfecta para las amantes de estas fiestas tan entrañables. Y es que se trata de piezas cálidas con estampados adorables de renos, bolas de Navidad o incluso con un guiño a Santa Claus. Si tú también te declaras fans de los jerséis navideños, no te pierdas lo que aquí vamos a contarte, ¡te encantará!