MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Las faldas de flores no son solo para la primavera

Las faldas de flores no son solo para la primavera
Las bajas temperaturas, los días más cortos, el fin de las vacaciones... Son muchos los motivos que nos hacen sentir nostálgicas y por lo tanto vestirnos con colores sobrios y apagados. Hasta ahora. Las flores dejan de ser exclusivas de los días de sol y los bellos atardeceres de primavera y verano, ahora puedes llevarlas también en otoño y en inverno, ¿cómo? Muy fácil, ponte tu falda favorita de flores y combínala con prendas de temporada. Planta cara al mal tiempo, deja de lado los tonos sobrios y sal a la calle a lucir tu falda floreada hoy mismo.

5 looks de entretiempo para marcar estilo

5 looks de entretiempo para marcar estilo
Estilismos de entretiempo, se definen como aquellos looks que mezclan prendas de verano con las de otoño, o lo que es lo mismo, en un día puedes ver un conjunto de shorts, camiseta de tirantes, sandalias planas y chaqueta fina y uno que se basa en jeans, jersey de cuello alto y botas que van más allá de la rodilla, y es que es en el otoño que los días empiezan a ser más fríos pero el sol aún no nos ha dejado (ni falta que hace), ¿cómo acertar entonces con los looks de entretiempo? 

Colores de moda para otoño invierno 2018 2019

Colores de moda para otoño invierno 2018 2019
Dicen de los colores que tienen el poder de cambiar el estado de ánimo y de expresar las emociones y los sentimientos de cada uno. No sabemos a ciencia cierta que nos deparará la moda en cuestión de colores para este otoño invierno 2018/2019, peo sí que podemos hacer unas predicciones acertadas. Un pequeño adelanto, las combinaciones cromáticas esta temporada tienden a individualizar, mostrar el ingenio y la creatividad más pura de cada una de nosotras.

Los cuadros son el estampado del otoño

Los cuadros son el estampado del otoño
Lo dice el street style con sus looks, lo dicen los diseñadores de alta costura con sus propuestas sobre la pasarela y lo dicen todas las amantes de la moda y las tendencias más puras. Los cuadros llegan para invadir nuestro armario esta estación, pero no de una forma cualquiera sino de la manera más especial que existe.

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas
Sabes bien que en Valentina's Jewels todas nuestras joyas son elaboradas con el máximo cariño y esmero, con el objetivo principal de poner a tu alcance piezas de lujo asequibles; la belleza externa e interna se dan la mano en un equilibrio perfecto. Creemos pues que el lujo debe ser accesible a todas y cada una de nosotras para que las joyas puedan formar parte de la rutina diaria, haciendo que sea un poquito más especial.

La americana se lleva ahora en forma de vestido

La americana se lleva ahora en forma de vestido
Americana, traje de chaqueta, blazer... Escoge el modelo que quieras, pero ten clara una cosa, esta temporada se lleva larga como si de un vestido se tratara. Sí, han leído bien queridas lectoras, el otoño va a ser cálido así que la americana larga a modo de vestido se cuela entre las prendas estrella de la temporada.

Paris Fashion Week: Los mejores looks del street style

Paris Fashion Week: Los mejores looks del street style
Del 25 de septiembre al 3 de octubre, son las fechas oficiales en las que se celebra la nueva edición de la Semana de la Moda de París, y como no podía ser de otra forma, nosotras nos ponemos manos a la obra para contarte lo más destacado. ¿Lista para empezar?

Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres

Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres
Os hemos hablado de la Semana de la Moda de Nueva York, de la de Milán, estamos preparando también lo más destacado de Paris Fashion Week, pero no por ello nos hemos olvidado de Londres y sus días de moda en estado puro. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre la edición de London Fashion Week 2018.

Milan Fashion Week 2018: Ideas del street style

Milan Fashion Week 2018: Ideas del street style
Primero fue Nueva York y ahora le toca el turno a Milán y su Semana de la Moda, desde el pasado día 19 de septiembre hasta mañana día 25, oficialmente, claro está, porque ya sabes que los días de antes y de después las calles de Milán se llenan de looks imposibles que nos anticipan la moda y las tendencias.

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia
No es fácil dar con las tendencias de moda para cada estación que se avecina, ¿quién las decide? ¿Quién marca lo que se va a llevar y lo que ya ha pasado de moda? Prendas que creíamos de rabiosa actualidad que quedan olvidadas en lo más profundo de nuestro vestuario y otras que son rescatadas para traer de nuevo estilos que ya teníamos olvidados... El caso es que son los diseñadores de moda con sus desfiles sobre las pasarelas de alta costura, mezclado con el street style y su rebeldía en estado puro, los encargados de dar el pistoletazo de salida a los nuevos accesorios que se van a ver y mucho y este próximo otoño invierno 2018-2019.

Semana de la Moda de Nueva York, las prendas clave para la próxima temporada

Semana de la Moda de Nueva York, las prendas clave para la próxima temporada
La Semana de la Moda de Nueva York 2018 2019 da para mucho, desfiles, diseñadores de alta costura que muestran al mundo entero sus nuevas colecciones sobre la pasarela y las calles de Nueva York, donde se puede ver por todas partes las piezas clave, unas que debes tener muy en cuenta si quieres ir a la última esta próxima temporada, y es que es en las pasarelas de moda donde se están definiendo las tendencias para la próxima primavera verano 2019, pero es en las calles donde podemos adivinar lo que se va a llevar y lo que no este próximo otoño-invierno.

New York Fashion Week 2018-2019, lo mejor del street style

New York Fashion Week 2018-2019, lo mejor del street style
La Semana de la Moda de Nueva York 2018-2019 presenta su edición desde el pasado jueves 6 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre, oficialmente claro está, porque ya sabemos que la ciudad de Nueva York es un hervidero de moda en estado puro los días de antes y de después, y es que, como ya te hemos dicho en más de una ocasión, la moda y las tendencias no solo se viven en las pasarelas, el street style también tiene mucho que decir.