MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Valentina's Jewels blog

Las tendencias que ya no se llevan en 2019

Las tendencias que ya no se llevan en 2019
Las zapatillas ugly dieron mucho de qué hablar, los colores estridentes acompañaban a cientos de prendas y accesorios y el animal print se dejaba ver por todas partes. Muchas de las tendencias que todas adoptamos obedientemente en 2018, ya no tienen cabida en 2019. Conoce todas las tendencias de moda que ya no se llevan este año, ¡olvídate de ellas!

Zapatos de los que te vas a enamorar en 2019

Zapatos de los que te vas a enamorar en 2019
Acaba de comenzar el año y ya están despuntando las tendencia que van a marcar los próximos meses. Prendas, joyas y demás complementos que tienen el poder de vestirnos, y de hacerlo divinamente bien, de pies a cabeza. Eso por no hablar de los zapatos. Nos hemos dado una vuelta por tus tiendas de moda favoritas para conocer cuál es el mejor calzado del año, ¿quieres saber lo que hemos descubierto? Presta atención que aquí van los zapatos de los que te vas a enamorar este 2019. 

Tendencias en moda para 2019

Tendencias en moda para 2019

Unas las puedes llevar hoy mismo y otras lo harás solo si tienes el nivel estilista. ¿Quieres saber lo que nos va a deparar este 2019 en lo que a moda y tendencias se refiere? Mira, mira...

Accesorios imperdibles para comenzar el año

Accesorios imperdibles para comenzar el año
“Me lo pido”, “lo quiero”, “me encanta”... Y así todos los días de año, y es que, seguro que tú también estás de acuerdo, es dar una vuelta por las calles de la ciudad y ver en el escaparte de tus tiendas favoritas accesorios que te encantan. A nosotras también nos pasa, así que con el fin de ponértelo un poco más fácil, hemos hecho una lista con los complementos imperdibles para comenzar el año. Idóneos todos ellos para mezclar con las prendas de temporada que tienes en tu vestuario.

5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero

5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero
Las Navidades llegan a su fin y es hora de volver a la rutina, pero también es el momento de hacer balance de los buenos momentos vivos en familia, de repasar y poner en marcha la lista de propósitos que hemos escrito cada una y, por supuesto, es tiempo de hacer frente a la temida cuesta de enero.

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada
¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Que es bonito y atemporal, que viste como el que más y da mucho juego cuando de combinarlo con vestidos de noche se trata, que es elegante y moderno a partes iguales y que todas tenemos unos cuantos en nuestro armario. El bolso de mano que siempre nos acompaña en multitud de ocasiones va a ser, según dicen los entendidos en moda, el accesorio estrella de la temporada, ¿por qué? Pues por que deja de ser exclusivo de la noche para mezclarse con los looks de diario y también con los urbanos. Toma papel y lápiz porque empezamos.

Los mejores looks del street style de diciembre

Los mejores looks del street style de diciembre
El mes de diciembre llega a su fin en unos pocos días, lo que significa despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Nuestra particular forma de hacerlo es haciendo un repaso por los mejores looks que hemos podido ver en el street style estos días. Ideales todos ellos para que les des tu toque personal y los luzcas en enero. ¡Empezamos!

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta

Cómo lucir las joyas de Valentina's Jewels con tus vestidos de fiesta
Es a finales de año cuando se dan muchas celebraciones entorno a la Navidad: cenas de empresa, con amigos, la cena especial de Nochebuena y, por supuesto, la gala de Nochevieja, una de las más emotivas. Es por ello que debes elegir bien el vestido que vas a llevar en cada ocasión y también la joya que te va acompañar y que te hará brillar más aún si cabe.

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo
La noche más mágica del año se acerca, sí, por supuesto que nos referimos a la Nochevieja, un momento inolvidable para vivir al lado de los tuyos. ¿Conoces esa frase que dice que según pases esa noche pasarás el año nuevo? Nosotras sí creemos que sea cierto por lo que es hora de ir planeando la última noche de este 2018 antes de que de comienzo el año nuevo que seguro vendrá cargado de cosas buenas.

Vestidos de fiesta para un cóctel

Vestidos de fiesta para un cóctel
Como puedes ver, nos hemos propuesto que vistas ideal sea cual sea la ocasión, más aún si se trata de un evento especial como es el caso de un cóctel. Elegante y sofisticada, las dos palabras que debes tener presentes cuando elijas tu dress de fiesta para asistir a un cóctel. Aquí tienes las claves para lucir impecable en un cóctel sin pecar de atrevida ni de aburrida.

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Cena de empresa, ¿qué me pongo?

Cena de empresa, ¿qué me pongo?
Cada año, como no podía ser de otra forma, se celebra la cena de empresa con compañeros y jefes incluidos, un momento quizás algo extraño, ver a los de siempre pero en otro ambiente totalmente diferente y con una botella de vino en cada mesa... O tal vez seas de las que vea esta cena como un festejo divertido más dentro de las muchas celebraciones que hay desde que empiezan las navidades hasta que se terminan. Seas del primer grupo o del segundo, el tema clave está en qué te vas a poner en la cena en cuestión. No quieres ir muy arreglada para no llamar la atención pero tampoco ir vestida como vas siempre a la oficina. Tranquila, este año sí que vas a acertar con tu look para la cena de empresa con los consejos que vamos a darte a continuación.