SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

5 camisas rosas para llevar en lo que queda de año

Superdry

Que levante la mano quien se declare fan incondicional del color rosa, o mejo aún, que alce su mano la que tenga más de una camisa rosa en su armario. Nosotras también nos incluimos, y es que el color rosa en todas sus versiones, más aún si viene de la mano de una elegante camisa, te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. ¿Echamos un vistazo a las camisas rosas más chic para lucir en lo que queda de año? ¡Vamos allá!

Camisas rosas para las que se declaran fashion victim

Tenemos, pues, que las camisas en color rosa vivo, mate, apagado o cualquier otro que te guste van que ni pintado para lograr un look de día, uno de noche y, por supuesto, uno arreglado que requiera de una vestimenta en concreto. Hemos hecho una pequeña selección con nuestras camisas rosas preferidas para lucir desde hoy mismo hasta que se acabe el año, ¡te encantarán!

1. Camisa rosa satinada con botones

En primer lugar tenemos un bonita camisa rosa intenso satinada con botones al centro para llevar con unos pantalones negros entallados. Escoge una que sea un poco holgada para hacer contraste con los pantalones y añade unos zapatos cerrados, un bolso de mano y tu joya favorita.

2. Blusa transparente con mangas estilo poeta

Una pieza que viene diseñada en un tejido sedoso y que lleva un color rosa tan suave que casi, casi pasa por transparente. Las mangas abullonadas en su justa medida se definen como 'poeta'. Si te gusta la idea no te costará dar con la prenda, cada vez son más las firmas de moda que la están incluyendo en sus colecciones de temporada.

3. Camisa de lino de manga corta

Perfecta para llevar en otoño o en invierno debajo de una parka beige. En cuanto al color rosa, tú decides si quieres que sea más o menos marcado, fíjate bien cuáles son las combinaciones que puedes hacer según sea tu vestuario y darás con la respuesta.


Massimo Dutti

4. Camisa militar

La camisa estilo militar, también en color rosa palo, con parches incluidos, va genial para combinar con jeans y zapatillas blancas. ¿Has visto con qué poco hemos creado un outfit urbano con mucho rollo? No te olvides de complementar con tu joya de la semana y con tu bolso mochila efecto cuero.

5. Una de rayas rosas y blancas

Y ya para terminar con el repaso de las 5 mejores camisas rosas para llevar en lo que queda de año tenemos que nombrar a la pieza que lleva rayas verticales en color rosa y también en blanco roto. Te la podrás poner para ir a la oficina, a tomar algo o incluso para asistir a una fiesta informal.

¿Y tú? ¿Añadirías alguna pieza más a la lista de las camisas rosas imperdibles?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published