BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

5 looks de entretiempo para marcar estilo

Estilismos de entretiempo, se definen como aquellos looks que mezclan prendas de verano con las de otoño, o lo que es lo mismo, en un día puedes ver un conjunto de shorts, camiseta de tirantes, sandalias planas y chaqueta fina y uno que se basa en jeans, jersey de cuello alto y botas que van más allá de la rodilla, y es que es en el otoño que los días empiezan a ser más fríos pero el sol aún no nos ha dejado (ni falta que hace), ¿cómo acertar entonces con los looks de entretiempo? ¿Cómo marcar estilo y a la vez ser una misma? Aquí tienes nuestros outfits de entretiempo sacados directamente del street style, cópialos al detalle sin olvidarte de darles tu toque personal y añade o quita la chaqueta en función del tiempo que haga.

Se acabó eso de pensar que no tienes nada que ponerte esta temporada, estos 5 estilismos te servirán como fuente de inspiración.

1. Un look con mucho estilo 


@maguichumoda

Aquí tienes el primero de nuestros looks favoritos para lucir en entretiempo, jeans de talle alto con detalles rotos en la rodilla, botines clásicos, chaqueta mezclada en color blanco con estampado, gafas de sol y tus joyas favoritas; puedes ponerte este conjunto con un top o bien con camiseta básica o jersey de cuello cerrado, todo depende de la ocasión en la que vayas a lucirlo. 

2. El color rojo



@rocitorr

El color rojo, que tan de moda está en otoño, pantalones con estampado de mini cuadros, zapatos adornados con lazos y acabados en punta, joyas minimalistas pero con clase y bolso efecto cobre, haz tuyo este conjunto para tener un acierto perfecto. 

3. El otoño está lleno de color 



@be_amazing_shop

¿Eres de las que piensa que en otoño solo se llevan los colores sobrios y algo serios? Destierra esa idea de tu mente de una vez por todas. Ponte un maxi vestido o bien un jersey que haga las veces de dress lleno de franjas de color. Cambiarás tu estado de ánimo y el de todo aquel que te vea.

4. Los cuadros y las prendas básicas 


@kekaskey

El conjunto que aquí te presentamos tiene muchas variantes, ponte unos pantalones de cuadros sencillos o vichy y combínalos con los básicos que tú prefieras, zapatillas y top blanco como ves en la imagen, o bien puedes jugar a hacer contraste de colores u optar por el estilo layering. 

5. Un outfit que da mucho juego 


@mameyelnuevonegro

Jeans, zapatos de tacón negros, camiseta básica y gabardina, otra combinación a tener presente para lucir en otoño y en los días de entretiempo que quedan por venir, eso sí, si quieres marcar estilo, hazte con una gabardina que tenga un punto diferente, detalles plateados por ejemplo, o tal vez una pizca de color.

Ahora ya tienes en tu poder los estilismos y las ideas necesarios para lucir esta temporada como ninguna otra. ¿Preparada para empezar hoy mismo? 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published