BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

5 looks de invierno para llevar a la oficina

Lo sabemos, el invierno aún no ha llegado oficialmente pero el frío ya se deja sentir en las calles de las ciudades de medio mundo, así que es hora de ponerse manos a la obra para tener a punto los looks que vas a llevar a la oficina los próximos días. Aquí tienes 5 estilismos que te servirán como punto de partida para vestir ideal en el trabajo desde que comience el invierno hasta que llegue la primavera. 

Looks para lucir en el trabajo en invierno y hacerlo como ninguna otra

Look en color blanco total para empezar la semana


@c_mbfv

El color blanco deja de ser exclusivo de los días de sol, ahora también lo puedes llevar en invierno, es más, queda genial si lo luces de pies a cabeza y lo mezclas en sus distintas tonalidades. Zapatos de tacón anillados al tobillo, pantalones ajustados en blanco inmaculado haciendo juego con una camisa holgada, jersey de cuello redondeado en blanco roto, gafas de sol y bolso camel como complemento. Plantar cara al mal tiempo es más fácil que nunca.

Estilismo con capa para los martes

@wayna.bsas

Si buscas una pieza que te pueda servir de complemento con cualquier outfit de oficina que te pongas, esa es sin duda la capa o el poncho. Tan solo tienes que elegir uno acorde a tus gustos y a tu estilo personal y tendrás en tu poder una exquisita pieza comodín.

El gris es el nuevo negro


@eltrasterodecris

¿Conoces esa frase que dice que el gris es el nuevo negro? Y es que es un color que da mucho juego cuando se trata de vestir bien. Ponte el tuyo este invierno en tus looks working girl y tendrás un acierto seguro. Un estilismo idóneo para llevar los miércoles.

Estilismo de oficina para el jueves

@popupmadrit

Esta idea nos encanta. Camisa blanca, jersey de cuadros en tonos azules y pantalones de vestir holgados en color crema. Gafas de sol, pelo recogido en coleta baja y maquillaje según la forma de tu rostro.

Viernes, un look casual con estilo


@sweetspotstories

Vaqueros de corte recto, zapatos de vestir estilo mocasín o masculinos, blusa básica en color neutro, abrigo largo negro, (mejor si es gabardina) y pañuelo de seda al cuello como toque chic. ¿Puedo llevar vaqueros y zapatos planos para ir a trabajar? Sí, en la mayoría de las oficinas este look es de lo más recurrente, no obstante y por si acaso, lo hemos dejado para el viernes, ya sabes que el último día de la semana prima el look casual de oficina. ¿Te animas a probar?

Ahora ya sabes cómo vestirte y hacerlo bien para ir a la oficina en invierno todos los días de la semana. ¡Se acabaron las excusas!  


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published