SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

5 looks para tu vestido negro de siempre

Zara

El vestido negro, o little black dress como prefieren llamarlo muchas, ¿qué decir de él que no se haya dicho ya? Es un clásico entre los clásicos, femenino a más no poder, atemporal y muy nuestro. Si quieres darle una vuelta y descubrir 5 looks diferentes para llevar con el vestido negro de siempre, ¡no dejes de leer!

Combinaciones para darle a tu vestido negro un toque con mucho rollo

Si hablamos de los básicos que tienes que tener en tu fondo de armario para hacer combinaciones y más combinaciones, hemos de hablar sin duda del vestido negro. Largo, corto, corte A, entubado, con el cuello cisne o barco, con unas sensuales transparencias... Cada una escoge el suyo acorde a sus gustos y su estilo. Ahora bien, ¿cómo se puede lucir para que no parezca siempre el mismo? ¡Aquí te lo contamos!

1. Look en color negro con tu black dress
Este outfit es fácil de lograr y te lo podrás poner tanto para ir a la oficina como a tomar algo con tus amigas. Te pones tu black dress, añades unos zapatos de tacón o unos botines oscuros y optas por la biker o el blazer según al lugar al que te dirijas. Bolso negro, gafas de sol y una joya dorada para romper el estilismo y darle ese punto chic que tan bien sienta. Ya tienes en tu mano un conjunto que mezcla varias prendas básicas, ¿a qué es genial?

2. Outfit urbano con el vestido negro clásico
Si tú también quieres lucir tu dress para lograr un look urbano has de saber que es bien sencillo. Vestido negro, sudadera holgada grisácea (cuanto más básica mejor), zapatillas blancas deportivas, medias negras transparentes y bolso mochila en color negro. ¿A que ahora tu vestido pasa por una falda moderna? ¡Perfecto!

3. ¿Tu vestido negro tiene transparencias? Este conjunto es para ti

Zara

Toma como base el dress negro y ponte unos vaqueros talle alto que no tengan rotos ni otros adornos. Calzado según merezca la ocasión y un bonito bolso de mano. Si tu dress es más opaco que el que ves en la imagen, puedes cambiar los vaqueros por unos leggins.

4. Vestido negro y maxi bufanda
Esta idea es igual de buena que las anteriores, dress negro, medias transparentes, botines granate con un poco de tacón y acabados en punta y una bufanda maxi que te vas a poner sobre los hombros a modo de jersey y que vas a sujetar con un cinturón en los mismos tonos que lleve la bufanda.

5. Look con vestido negro y jersey lleno de color
Igual que hemos visto en el ejemplo del look casual pero en lugar de usar una sudadera nos pondremos un jersey en un color vivo pero no muy chillón, el rosa palo es una buena opción, y añadiremos como toque elegante unas botas que van más allá de la rodilla. ¿Tienes un sombrero a juego de color con las botas? ¡Es hora de lucirlo!

¿Cuál de estos looks que tiene como base el little black dress es tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published