MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero

Las Navidades llegan a su fin y es hora de volver a la rutina, pero también es el momento de hacer balance de los buenos momentos vivos en familia, de repasar y poner en marcha la lista de propósitos que hemos escrito cada una y, por supuesto, es tiempo de hacer frente a la temida cuesta de enero. ¿Qué entendemos por eso que se dice siempre que llega enero? La “cuesta”, es decir, regresar al día a día, dejar de lado, al menos por el momento, los festejos, y centrarse en la jornada. Para hacerte un poco más llevaderos estos días queremos compartir contigo las 5 prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero, ¿quieres saber cuáles son y por qué están en la lista de nuestras favoritas para comenzar el año? Mira, mira...

Prendas idóneas para dar la bienvenida al 2019

1 La blusa blanca para lucir cuando quieras

Ya han comenzado oficialmente las rebajas de enero, mejor todavía para hacerse con las prendas must have de la temporada, no se trata de comprar esto o aquello solo por el precio, sino de dar con la ropa que te va a sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte, la primera de ellas, la blusa en blanco inmaculado. Para llevar con jeans, con blazer, con botines, con falda de flores... Y para lograr un look sencillo pero con clase. Consejo extra: lleva la tuya con detalle de lazada a la cintura, ¡irresistible!

2 Vaqueros con un toque diferente

Solo tienes que elegir el detalle que los hace únicos, quizás unos jeans clásicos con unas flores bordadas al lateral, o tal vez unos de corte recto estilo vintage que tanto gustan últimamente, o tal vez prefieras unos con un mínimo roto a la altura de la rodilla. Tú tienes la última palabra.


Zara

3 Algo en color marrón

Da igual que optes por el marrón camel, chocolate o tierra, el caso es que este color va que ni pintado para dar la bienvenida al 2019 como se merece. A nosotras nos encanta el abrigo extra largo en marrón oscuro, ¿y a ti?

4 Falda plisada para las ocasiones especiales

Hazte con una falda midi plisada y la podrás lucir siempre que quieras. Con zapatos de tacón o con salones raso. Por cierto, quedaría genial con esa blusa blanca de la que hemos hablado antes, ¿verdad?

5 Vestido de lunares

Sí, sabemos que acaba de comenzar el año, pero como no podemos dejar de pensar en los días y las tardes de sol que están por venir, hemos querido cerrar la lista de las prendas que harán que te olvides de la cuesta de enero hablando del vestido de lunares. Escoge que el que vaya con tu estilo y no tardes en salir a lucirlo.

¿Y tú? ¿Cuál de estas prendas pondrías en el puesto número uno de la lista?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published