SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

7 prendas básicas imperdibles para primavera

Zara

Seguimos en nuestro propósito de darte a conocer las tendencias en moda y accesorios para primavera verano 2019 y seguimos también con nuestro objetivo de que tengas en tu poder las prendas básicas que se convierten en imperdibles para esta primavera. No pierdas detalle que podrás hacer cuantas combinaciones quieras con ellas. ¡Empezamos!

7 prendas básicas que renuevan tu armario en primavera

Hay quien prefiere llamarlos básicos o imperdibles, nosotras los vamos a llamar los imprescindibles para que puedas vestir esta primavera de forma moderna, elegante y a la vez sofisticada. Así que si hablamos de los básicos que tienes que tener en tu poder sí o sí para vestir bien estos días hablamos de...

1. Blusa de lino

Si la blusa en color blanco es el básico fondo de armario para cualquier estación, la blusa de lino lo será para la primavera. Si tú también quieres sacarle partido, solo hay que mezclarla con vaqueros corte recto, pantalones sastre y sandalias destalonadas; por cierto, las blusas de lino sin mangas en color rosa pastel son de lo más apetecibles.

2. Vestido largo a todo color

Da igual que lo elijas sin mangas cuello pico, media manga, con falda de vuelo, corte recto, con detalles de volantes o estampado floral o de geometrías. Pásate por tus tiendas de moda y econtrarás aquel que más se adapta a tu estilo; lo que tienes que tener claro es que son de lo más ideales para llevar con zapatillas de cuña.

3. Blazer de cuadros

H&M

Esta temporada los cuadros han estado más que de rabiosa actualidad, se han colado en las camisas, se han colado en los pantalones e incluso en los accesorios; pues has de saber que en esta ocasión van formar parte también de los básicos imprescindibles para la primavera. Hazte con un blazer de cuadros para llevar a juego con un bonito pantalón o falda y añade una blusa de lino de las que hablábamos antes, ya tienes una combinación ideal.

4. Sandalias de tiras en el empeine

No nos hemos olvidado del calzado. Si esta estación quieres algo diferente y fresco escoge unas sandalias en color marrón tierra de tiras anchas en el empeine y que tengan tan solo una pizca de tacón, verás qué bien te sientan y qué fáciles son de combinar.

5. Pantalón negro

Quizás te sorprenda escuchar que el pantalón negro es otra de las prendas básicas para llevar en esta nueva estación, pues has de saber, querida lectora, que es ideal para combinar con otras tantas blusas, tops y camisas de flores. Seguro que ahora ves por donde vamos.

6. Bolso capazo

Redondo de mimbre o achatado, para llevar todo lo necesario y además presumir de estilazo; no lo pierdas de vista que también va a dar mucho juego para complementar a tus looks de verano. ¡Perfecto!

7. Pañuelo de seda lleno de color

Ya para terminar con este listado solo nos falta hablar del pañuelo de seda, hazte con uno lleno de color en las tonalidades que a ti más te gusten y póntelo cada dos por tres; para adornar tu muñeca, para atar a tu bolso negro, para colocar en tu pelo o para anudar en tu cuello. Un pequeño detalle que lo cambia todo.

¿Y tú? ¿Ya tienes todos tus imperdibles básicos para lucir esta primavera?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published