MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Accesorios de moda para invierno 2019

 

Aún no ha llegado oficialmente el frío pero ya se deja sentir en muchos lugares, así que, como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto en busca y captura en pleno street style para dar con aquellos complementos que se van a ver en los próximos meses. ¡El resultado te va a encantar!

Los accesorios lo cambian todo. Tienen el gran poder de transformar un estilismo de pies a cabeza, pero para ello, claro está, hay que escogerlos bien y mezclaros de la forma adecuada. No todo vale. ¿Quieres saber cómo lucir, y hacerlo genial, los accesorios de moda para este invierno 2019? Sigue estas sencillas normas.

Primero de todo, debes saber que es muy recomendable seguir las últimas tendencias según se van dejando ver, pero que siempre, siempre, les debes dar tu toque personal. De poco o nada te va a valer llevar exactamente lo mismo que el resto. Se trata de adaptar estas piezas a tus gustos y a cada ocasión en la que te las vayas a poner.

Segundo, que todo aquello que te pongas como complemento luzca acorde a las otras prendas de temporada que lleves. Por ejemplo, si está de moda la maxi bufanda (que lo está), llévala con jersey de cuello redondo, jean sencillo y botines. Nada de ponértela con otras prendas igual de grandes en tamaño. Se tiene que llevar cierto protagonismo y para lograrlo nada como jugar a hacer contraste.

Y por último, toma como fuente de inspiración algún que otro look en el que se vean estos complementos que marcan tendencia este invierno. Será la premisa para que puedas hacer los propios tuyo. Aquí tienes los accesorios de moda para este invierno 2019.

Zapatos negros de tacón alto

@bridalada

Sabemos que no son la mejor opción para pasar una tarde con amigas en pleno invierno, pero sí que son muy acertados para llevar en Nochevieja, Nochebuena y cualquier otra celebración que vas a vivir estas fiestas navideñas.

Bolso gris

@questionlook

Bolso gris para llevar con cualquier otra cosa que tengas en tu armario, por algo dicen de este color que es el nuevo negro. Razón no les falta.

Botines en color blanco

@vee_lifestyle

Chicas atrevidas, esta moda es para vosotras. ¿Te lo vas a perder? Tan solo recuerda hacer equilibrio de color y textura entre los botines y las otras prendas de tu look de temporada.

Maxi bufanda para el invierno

@ms3women

Ya te lo advertimos, las bufandas en formato XXL son otro accesorio que debes tener sí o sí este invierno 2019. ¿Quieres lucir la tuya con un estilismo en color blanco total? ¡Adelante!

Ahora ya conoces todos y cada uno de los accesorios de moda para este invierno 2019.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published