BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Accesorios de moda para otoño invierno 2019/20

@bagbutler.ldn

Hemos visto las prendas básicas para hacer cientos de combinaciones, hemos hablado también de las piezas de ropa que van a marcar un antes y un después esta temporada, ¿qué nos queda? Pues conocer al detalle los accesorios de moda para otoño invierno 2019/20, todos ellos directos de las pasarelas de alta costura.

Bolsos en tamaño XXL

¿Qué por qué sabemos que los bolsos en tamaño extra grande están de moda? Pues porque se han visto (y mucho) en la Semana de la Moda de Nueva York. No se trata de hacerse con muchos de estos bolsos, la clave más bien está en dar con los indicados, a saber: uno en color blanco puro, otro con print de leopardo, tú decides con cual de los dos te quedas.

Riñoneras al gusto de cada una 

Para hacer contraste y por suerte para las que no les gusta los bolsos tan grandes, tenemos los bolsos riñonera. Ya dieron mucho de que hablar el año pasado, la novedad viene ahora en las notas de color. Si tú también quieres incluir este accesorio de moda en tu armario hazte con una riñonera en rosa fucsia. No dejes de lado los bolsos mini, según fuentes oficiales seguirán siendo un must have para la noche y no te olvides tampoco de los tipo bandolera de estética setentera, son perfectos para llevar de día y a todas horas.

@twiceblessed_ 

Adornos y más adornos para el cabello

Bien está saber que los cinturones se posicionan como el complemento estrella para este otoño invierno, sin embargo, los que van a dar más juego son los adornos para el cabello. Tenemos desde diademas con perlas incrustadas, hasta horquillas invisibles pasando por las que están diseñadas en un color vibrante y en un tamaño tan grande que es imposible no verlas.

Y para el calzado

¿Cuáles son los accesorios de moda para otoño invierno 2019/20 en cuestión de calzado? Según lo visto en las pasarelas de alta costura y también en el street style tenemos que destacar las botas que van más allá de la rodilla, los zapatos acabados en punta ideales todos ellos para estilizar la figura y los clásicos Mary Janes también llamados zapatos lady.

Boinas al estilo parisino

Boinas en color rojo vivo, en blanco y en negro o con un bello estampado de cuadros todas ellas al más puro estilo parisino. La boina es el accesorio chic de la temporada ideal para dar a nuestros looks un toque elegante y distinguido. Los sombreros de toda la vida también se van a ver en las calles de las ciudades de medio mundo los próximos meses, así que no te quedes atrás y rescata el tuyo del armario hoy mismo.

Ahora que ya conoces los accesorios de moda para este otoño invierno 2019/20 solo nos queda preguntarte, ¿cuál de ellos es tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published