SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Accesorios de moda primavera verano 2019

Zara

A falta de unos días para que oficialmente llegue la primavera, nosotras seguimos en nuestro empeño de darte a conocer las tendencias que van a marcar los próximos días, en este caso nos vamos a centrar en los complementos, si tú también quieres ver los accesorios de moda primavera verano 2019, no pierdas detalle que aquí te lo contamos todo. ¿Lista para empezar?

Primavera verano 2019, ¿cuáles son los complementos que tienes que tener sí o sí?

Esa es la pregunta que a estas alturas nos hacemos todas, y es que ya tenemos sabido que los accesorios, bien escogidos y bien lucidos, tienen el poder de transformar un look sencillo en uno increíble. Aquí van los complementos imperdibles para primavera verano 2019, ¿cuál de ellos será tu favorito?

Bolso bombonera para lucir con prendas casual

No es que sea muy práctico para llevar todo lo que necesitas para una larga jornada, pero queda muy bien si lo eliges en color negro efecto charol y te lo pones a juego con unos jeans que acaben antes de los tobillos, un bralette y un blazer de rayas verticales. No te olvides de añadir tu joya favorita para brillar como ninguna otra.

Gafas de sol oscuras, tú también querrás tener unas

Shorts rotos, chaqueta denim, medias de rejilla, camiseta básica, botines o zapatillas blancas sencillas y unas bonitas gafas de sol de esas que tienen la montura oscura. No las pierdas de vista que ya se han empezado a llevar y eso que aún no hemos estrenado la primavera.

Zapatos de tacón con print de flores

Sabemos que tú también eres aficionada al calzado cómodo como los botines y las sandalias, pero seguro que no te vas a poder resistir a hacerte con unos zapatos de tacón con print de flores cuando los veas. Son chic, femeninos y quedan perfectos para acompañar a tus prendas más elegantes. Una tendencia para primavera verano 2019 que se lleva el sello de estrella.

Gorra marinera roja o negra, ¿cuál eliges?

Zara

Toca hablar ahora de la gorra para adornar nuestro cabello y dar un toque fresco a nuestro conjunto, pero no nos referimos a una gorra cualquiera sino a una marinera en color rojo o negro para combinar con el resto de ropa de temporada y para dejar que se lleve todo el protagonismo con cierto disimulo. Si quieres hacerte ya con la tuya, solo tienes que dejarte caer por tus tiendas de moda favoritas. ¡Verás que estilismos más bonitos haces con la gorra marinera de moda!

Print de leopardo, la tendencia que creías olvidada

Sí, queridas amigas, el print de leopardo se resiste a dejarnos, es más, en esta ocasión se cuela en los complementos de temporada para darles un punto irresistible. Tenemos, pues, botines de tacón fino estampado leopardo para los días de primavera, bolsos con animal print en tamaño mini para las noches de fiesta y, para esas mismas noches de fiesta de verano, el pañuelo de seda con este estampado tan chulo.

¿Y tú? ¿Ya te has hecho con los imperdibles de la temporada?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published