SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Accesorios para el pelo: los imperdibles de la temporada

Zara

Los accesorios para el cabello cada vez cobran más importancia, no es para menos, ellos solitos tienen el poder de transformar un look corriente en uno con clase y estilo propio. Ahora bien, como suele ocurrir en esto de las tendencias y modas más punteras, no vale ponerse en el pelo los primeros adornos que tienes en el tocador, la idea, querida lectora, está en hacerse con los imperdibles de la temporada. ¡Nosotras te lo contamos!

Accesorios para el cabello para llevar desde hoy hasta el último día del año

¿Qué se va a llevar este año 2020 en cuestión de complementos para adornar nuestro cabello? Pues la moda actual dice que los protagonistas indiscutibles van a ser lazos grandes, pasadores, sombreros y diademas con mucho rollo. Así que si eres de las que no se pierde una ves preparando estos complementos.

Lazos, lazos y más lazos

Los hay de satén, de terciopelo, en colores neutros o con llamativos estampados. El caso es que los lazos en todas sus versiones se han propuesto ser el complemento estrella para el cabello este 2020. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al street style, ya hay más de una que lo lleva a todas horas.

Sombreros y boinas

El sombrero de ala ancha, mejor si tiene detalle de bordados, va a dar mucho de que hablar en primavera y en verano, pero mientras regresan los días de sol ¿qué te parece si sacas del armario tu boina estilo parisino? Sí, has acertado, se trata de otro complementos must have de esta temporada y de la que viene.


@thebuckethatshop 

El 'bucket hat', ¿te atreves?

A los sombreros de paja y las boinas clásicas se une este otro accesorio: el 'bucket hat', 'sombreo cubo' si lo traducimos, y es que, haciendo mención a su nombre, se trata de un gorro con forma geométrica, que no te engañe el apodo que recibe, queda de lo más exquisito, sobre todo si te haces con uno en color negro.

Pasadores

¿Recuerdas cuando eras adolescente y te ponías un pasador para sujetar unos cuantos mechones de pelo? Pues ahora regresan de nuevo, solo que en lugar de ser algo con lo que atarnos el cabello tienen la misión de dar un toque chic a nuestro look.

Diademas a todo color

Hay quien lleva la diadema en su versión más mini, bien está, pero has de saber que la moda dicta que estos adornos para el cabello se lleven esta temporada en tamaño XXL y más allá y en colores vibrantes, eso sí, para acompañar a estilismos en los que predominen las tonalidades neutras.

Ahora que ya conoces los accesorios imperdibles solo nos queda preguntarte, ¿cuál de ellos se ha convertido en tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published