SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Así sí es como se llevan las medias esta temporada

@missmedias

Las entendidas en moda de todo el mundo han hablado. ¿Y qué es lo que han dicho? Pues que ha llegado el momento de dar a las medias el lugar que se merecen. No nos referimos solo a que te pongas tus medias día sí día también, si no más bien a que las elijas como es debido y a que las combines con acierto. Y es que, tras década de haber desterrado las medias de nuestro armario, ahora parece que vuelven con más fuerza que nunca; por algo dicen de ellas que son la prenda femenina que se puede llevar con absolutamente todo a excepción de la ropa deportiva. Así es como sí se llevan las medias esta temporada. ¡Vamos a verlo!

Si hablamos de las prendas con las que te puedes poner unas medias del tipo que sean tenemos que hablar sin duda alguna de vestidos y faldas, de pantalones y trajes de chaqueta, de shorts y de cualquier otro pieza que sea digna de dejar que unas medias asomen por abajo. Y si hablamos del tipo de medias, tenemos que mencionar a las negras semi-transparentes de toda la vida, las de colores, las que tienen pequeños adornos y las que van en tonos llamativos como el blanco o el rosa.

En cuanto a las normas de moda, las fashionistas y expertas en la materia, han decidido que las medias esta temporada se pueden mezclar con vestidos largos, faldas midi y también maxi, con vaqueros cropped o tobilleros y con los clásicos trajes de chaqueta más sofisticados. Sí, has leído bien, parece que las medias no nos quieren dejar ni a sol ni a sombra.


Bershka 

Para el calzado, la gracia está en hacer contraste con el resto de las prendas que formen tu estilismo y en dejar que las medias se vean un poquito. Tenemos, a modo de ejemplo, el look formado por botas midi, vestido de flores, medias clásicas transparente y uniformes, blusa de seda y una joya de calidad. Es en los pequeños detalles que se puede ver una gran diferencia.

Si en cambio eres de las que adoran los outfits modernos, entonces sin duda alguna lo tuyo van a ser las medias de rejilla. Hay quien dicen que son tan cómodas que te las puedes poner durante todo el año y no desentonar. Lo que sí queda claro es que gracias a ellas tendrás un look urbano con un toque grunge que no dejará indiferente a nadie.

Las medias de plumeti son súper femeninas y de las más indicadas para crear looks lady con clase y estilo propios. El modelo en sí da igual, puede tener perlas, letras, rayas... El caso es que las luzcas con vestidos y faldas cortas para que se vean en toda su extensión y que las acompañes de piezas adecuadas como blusas, camisas y tu blazer negro.

Ahora ya sabes cómo se llevan las medias esta temporada, ¡se acabaron las excusas!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published