MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Avance de temporada, los accesorios que son tendencia

No es fácil dar con las tendencias de moda para cada estación que se avecina, ¿quién las decide? ¿Quién marca lo que se va a llevar y lo que ya ha pasado de moda? Prendas que creíamos de rabiosa actualidad que quedan olvidadas en lo más profundo de nuestro vestuario y otras que son rescatadas para traer de nuevo estilos que ya teníamos olvidados... El caso es que son los diseñadores de moda con sus desfiles sobre las pasarelas de alta costura, mezclado con el street style y su rebeldía en estado puro, los encargados de dar el pistoletazo de salida a los nuevos accesorios que se van a ver y mucho y este próximo otoño invierno 2018-2019.

Aquí tienes los complementos que van a dar mucho de que hablar en otoño y también en invierno. 

Los accesorios must have de la temporada

Guantes para un look chic

Sí, los guantes nos acompañan siempre en los días de frío, pero los que marcan estilo este otoño invierno, no van a ser los típicos, sino unos bien largos, finos, con mucha clase y mucha elegancia. Ojo, que solo se pueden llevar con prendas del mismo estilo para no desentonar.

Pañuelo de seda, para las amantes de la moda

@venesca.indumentaria

Y para las que quieren llevar lo último de lo último. Hace un par de años ya dieron mucho de que hablar, pues ahora salen de su olvido para ofrecernos un complemento que pega con casi todo. Para adornar tu cabello, el cuello, para atar al bolso... Las posibilidades son tan grandes que tienden al infinito.

Gafas de sol, también son para el otoño

Gafas grandes, de maxi monturas, con cristales de colores y formas geométricas. Esta temporada, las gafas de sol lejos de irse, se quedan con nosotras y lo hacen por todo lo alto. Ponte las tuyas con prendas en colores oscuros y deja que se lleven todo el protagonismo.

Botas que van más allá de la rodilla

@sexy_boots_made_for_walking

En cuanto al calzado, las reinas van a ser las botas altas, estilo calcetín, con refuerzo, negras o a todo color, con cremallera o detalle de hebilla, da igual, la clave está en que sean altas, muy altas, que cubran la mitad de la pierna. Las puedes llevar como tú quieras y mezclaras con las piezas que pasen por tu mente, siempre y cuando hagas equilibrio de color, textura y tejido.

Bolsos mini y otros tantos grandes

Aquí la moda no parece ponerse de acuerdo, se ven los bolsos mini, esos en los que casi no te cabe ni el móvil, donde también tiene cabida el bolso riñonera y se ven también los que son en formato XXL, para guardar todo lo que necesitas e ir del trabajo a tomar algo sin necesidad de pasar por casa. Nosotras nos quedamos con los dos, ¿y tú?

La boina, el complemento sorpresa

@mxntillx

Muchos no se lo creían, pero aquí está, la boina se pasea ya por las ciudades de medio mundo. Crea con ella un look parisino acompañándola de unos pantalones sastre y un jersey de rayas, o bien opta por un look urbano de jeans, blusa maxi y boina en rojo intenso. La boina llega y lo hace para quedarse.

¿Ya te has hecho con todos los complementos must de la temporada para lucir hoy mismo?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published