SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Bikinis y bañadores que serán tendencia en verano

¿Crees que es algo pronto para empezar a pensar en los bikinis y los bañadores para el verano? Si estás leyendo esto es que eres de las que cree que nunca es demasiado pronto para aventurar lo que nos va a deparar el verano en cuestión de trajes de baño y si estás leyendo esto también quiere decir que no puedes esperar más a conocer los bikinis y los bañadores que serán tendencia este año así que, sin más preámbulos, ¡aquí los tienes todos!

Los trajes de baño que marcarán el verano 2019

Las piezas asimétricas, los detalles de volantes, los colores vivos, el animal print, las flores, el espíritu retro y las siluetas entalladas serán las que guíen los pasos de los bikinis y los bañadores este verano 2019. ¿Qué cómo lo sabemos? Pues porque, en un intento de hacer el trabajo pesado por ti, nos hemos dado una vuelta por las principales tiendas de moda en trajes de baño, el resultado, bikinis y bañadores que quitan el hipo. ¿Cuál de ellos será tu favorito?

Bañador asimétrico color block

Zara

Es de Zara y es de lo más chic. Ya te lo advertimos, las siluetas entalladas, los cortes asimétricos y los colores del arcoíris mezclados los tonos neutros como es el blanco en este caso, serán los grandes protagonistas del verano. ¿Y si te haces con un modelo que tenga todas estas características y mucho más? El resultado habla por sí solo. Por cierto, es un bañador de un solo hombro con doble tirante y broche metálico. ¡No se puede pedir nada más!

Bikini alto africano colores

Oysho

Este bikini tan chulo es de la marca de moda Oysho. Su braguita tiro alto es ideal para marcar la figura reloj de arena, sus colores vivos son perfectos para atrapar todas las miradas y el sujetador triángulo de tirante convencional es idóneo para ir cómoda. Así que, si estás buscando un bikini que te haga justicia y que te sirva para tomar el sol o darte un buen chapuzón en la piscina este verano, sin duda alguna con este modelo tendrás el acierto que tanto quieres.

Bañador bandeau volante 

Woman' Secret

Woman' Secret por su parte, nos propone este traje de baño liso perfect fit en un bellísimo color rosado. Está elaborado en un tejido especial que retiene y realza la figura a más no poder. Escote tipo bandeau con volante decorativo en el pecho, copa fija y espalda descubierta con lazada para lograr un bonito bronceado. Bien podemos decir que es una pieza femenina y también elegante, añade un pareo a la cintura, una pamela de rafia y tu bolso a juego y podrás ir de la playa a tomar algo sin problema alguno.

Bikini top de espalda con cordón

SheIn

Y con tiras cruzadas, estampado tropical, mezcla de colores y un sinfín de posibilidades. Este bikini de SheIn nos ha dejado sin palabras, ¿y a ti? Los bikinis como este que acabas de ver son modernos pero con colores tradicionales con lo cual podrás llevar dos tendencias en una misma pieza. No te olvides de tus gafas de sol y de tu sombrero de ala ancha.

Ahora ya conoces los bikinis y bañadores que serán tendencia en el verano 2019 ¡perfecto!







Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published