MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Bikinis y trajes de baño, cómo elegirlos según la forma de tu cuerpo

@chicaca_greta


El verano se acerca así que hay mucho que preparar, hacer cambio de armario, conseguir las prendas y los complementos imperdibles de la temporada, deshacerse de todo lo del verano anterior que ya no vas a ponerte y por supuesto elegir los bikinis y los trajes de baño. Es aquí cuando surge la pregunta que todas nos hacemos, ¿cómo elegir el mejor bikini o traje de baño según la forma de nuestro cuerpo? Y no solo eso, sino que además queremos seguir las tendencias de moda. Nosotras tenemos la solución y aquí te la contamos.

Cómo elegir el traje de baño según la forma de tu cuerpo

Para las chicas con mucho pecho

@2k18.top.girls

Si tienes mucho pecho, lo mejor es optar por tops de tirantes amplios que te proporcionen la máxima sujeción. Una parte de arriba con aros te sentará muy bien. Evita los bikinis tipo triángulo, los palabra de honor y los que llevan adornos en la parte inferior del sujetador. Prueba a llevar un bañador negro con escote de vértigo, te lo advertimos, atraparás todas las miradas.

En cuanto a la parte de abajo, si tienes muchas caderas ponte una braguita corte tradicional, si tienes pocas, podrás llevar las de tiro alto que tan de moda están sin ningún problema.

Trajes de baño para las que tienen poco pecho

@cottonsailbcn

Si tienes poco pecho te recomendamos te hagas con el bikini de volantes, es ideal para crear el efecto visual de volumen en esta zona. Tienes además los bikinis halter o cuello alto que también son tendencia, los modelos palabra de honor y los escotes corazón. Con cualquiera de ellos te harás ver genial. Recuerda que los sujetadores push-up o con un poco de relleno serán tu grandes aliados. Los bikini triángulo no dan sensación de más pecho pero sí que son cómodos si es que vas a nadar en la playa o en la piscina. Si tu busto y tus caderas son pequeños, hazte con un bikini tipo bandeau liso o fruncido, ¿qué te parece un modelo de estampado étnico?

Si eres baja de estatura

@cannonballswimwear

¿Crees que un bikini no te puede hacer parecer más alta? Lo cierto es que para aquellas que tienen las piernas no muy largas, llegan los bikinis high leg o de tiro alto, es decir, llevar la braguita del bikini por encima de la cadera y elegir un top ancho que casi se junte con la parte de abajo. El efecto visual de piernas largas te sorprenderá.

Figura recta

@alyssarstone

Para las chicas que tienen la figura recta tenemos los bikinis con lazos en la cadera, un pequeño detalle o adorno en esta zona conseguirá que saque todo su potencial. Escoge colores vivos para resaltar el moreno de tu piel. Otra idea que no falla nunca es llevar un traje de baño cut out en las caderas, no pasarás desapercibida.

Bikinis y bañadores para las chicas curvy

@theashleygraham

Si eres una chica curvy también tienes mucho donde elegir. Un bikini de braguita ancha y tiro alto y un top palabra de honor; o bien un bañador de corte recto escotado o un modelo que deje parte de tu espalda al descubierto, o uno efecto reductor en el abdomen, o quizás uno que tenga adornos fruncidos en la parte del vientre, volantes debajo del pecho y copas reforzadas para un lograr un confort óptimo. Elijas la pieza que elijas será perfecta, tan solo recuerda evitar los trajes de baño de rayas verticales y los colores demasiado llamativos. ¿Sabías que los estampados geométricos en blanco y negro disimulan tripita?

Es importante que conozcas tu cuerpo para saber escoger el mejor traje de baño. Piensa qué es lo más te gusta de tu figura y lo que menos, de esta forma sabrás qué quieres potenciar y cuáles son aquellas partes que pretendes disimular y piensa también para qué vas a usar tu bikini o bañador, ¿vas a nadar en la playa? ¿Dar largos paseos? ¿O bien vas a disfrutar del sol tumbada en la hamaca? Visita tiendas de moda de calidad, déjate aconsejar por las dependientas y pruébate más de un modelo antes de comprar el definitivo.

¿Lista para lucir tu traje de baño este verano?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published