SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Bolsos chic para llevar en primavera y en verano

Nos acompañan de día y de noche, sirven para guardar todo lo que necesitamos en la jornada y a la vez hacen que nuestro conjunto se llene de personalidad, claro está, que hablamos de los bolsos. Ahora bien, para centrar un poco más el tema, diremos que nos referimos en concreto a los bolsos que más vas a lucir en primavera y en verano. ¿Tú también te quieres hacer con ellos? Entonces toma papel y lápiz porque empezamos.

Los bolsos que más se van a ver en primavera y también en verano

En invierno fueron los bolsos shopper, en otoño los rectangulares, esos a los que atábamos un pañuelo de seda para darles un toque de gracia, ¿y para primavera y verano? ¿Cuáles son los bolsos que van a llenar las calles de las ciudades de medio mundo? Has de saber que la respuesta está en estas tres exquisitas piezas.

Bolso de mano sobre

El bolso de mano es la pieza clave de cualquier look de noche que se precie. Ahora bien, si lo que quieres es llevar tu estilismo a otro nivel y lucir el accesorio must have del verano, entonces hazte con un bolso sobre de mano, en color color negro y mejor si tiene una pizca de brillo. Por cierto, tenemos que contarte que si añades este bolso a tu look sencillo de diario estarás creando tendencia.

Bolso estampado de leopardo

Aquí la cosa no se centra en el bolso en sí sino en el print que le define. ¿Recuerdas que hace no mucho el estampado leopardo se dejaba ver en cientos y cientos de prendas? Pues ahora que estamos en primavera y que ya falta poco para estrenar el verano, el print de leopardo se resiste a dejarnos, eso sí, esta temporada vendrá en pequeñas dosis. Lleva tu bolso con este llamativo estampado y tendrás el accesorio ideal para lucir con todos los conjuntos que quieras.



El bolso con cadena que no pasa de moda jamás

Las modas van y vienen pero una cosa es permanente en cuestión de bolsos, los de cadena tipo Channel. Esas piezas son estilosas a más no poder y quedan divinamente bien con cualquier otra prenda sofisticada que te pongas. Pues esos bolsos también van a dar mucho de que hablar esta primavera verano 2019. ¿Ya tienes el tuyo?

Uno extra de regalo

Bolsos y más bolsos chic para llevar en primavera y también en verano, pero tranquila, que si tu gran apuesta son las piezas algo más casual has de saber que con los bolsos mochila en tonos vivos tendrás el look rompedor que queremos todas. Déjate caer por las tiendas de moda que te gusten y hazte con una mochila pequeña o midi para llevar a la oficina y a tomar algo con tus amigas sin tener que pasar por casa a cambiarte de look.

¿Y tú? ¿Ya tienes todos los bolsos chic que van a triunfar en primavera y en verano?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published