MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Colores de moda en verano, ¿cuáles serán los elegidos?

Es comenzar la primavera y pensar en los días de sol, y claro está, es pensar en los rayos de sol y hacerlo en el verano. ¿Qué nos deparará la estación más cálida del año en esta ocasión en cuestión de moda? O mejor dicho aún, ¿cuáles van a ser los colores protagonistas este verano? Si tú también te quieres anticipar al verano, quédate con nosotras porque aquí van los colores que serán tendencia los próximos meses.

Los colores que van a marcar tus prendas este verano 2019

Nos basamos en las predicciones siempre acertadas de Pantone, nos fijamos en lo que ya se puede atisbar en el street style y nos dejamos caer por tus tiendas de moda favoritas, el resultado, los colores que van a marcar tus prendas y accesorios este verano 2019. ¿Cuál de ellos será tu favorito?

Mostaza mango

Como si de una fruta exótica se tratara, este verano el color mostaza-mango-mojito va a llenar las calles de la ciudades de medio mundo y lo va hacer en tops, zapatos, blusas y pañuelos de seda. ¿Será un color pasajero o vendrá a quedarse para siempre?

Azul muy azul

No es un azul marino ni uno celeste, es más bien un azul de toda la vida pero en su versión mas intensa. Pantone lo ha llamado Princess Blue y a nosotras nos parece de lo más acertado. Si no te convence del todo, llévalo en pequeñas dosis como en los zapatos o en el bolso de mano.

Rosa suave

Y en contraposición al azul vivo del que acabamos de hablarte llega el rosa suave. Para lucir en un vestido elegante, en unos zapatos de tacón acabados en punta o en una bella falda plisada. Tus noches este verano tendrán otro estilo y será gracias a esta tonalidad tan delicada.



Marrón chocolate

Si creías que en verano solo están de moda los colores del arcoíris, te equivocas. Esta temporada el marrón chocolate va a dar mucho de qué hablar. Tip de experta, mézclalo con tonos vivos claros y lograrás un acierto seguro.

Plateado suave

Para vestir elegante, sofisticada y a la par moderna tenemos el color plateado suave. Al igual que hemos dicho antes, este tono es mejor usarlo en pequeñas dosis. Quizás en una falda, o en un vestido de tirante fino, ¡tú tienes la última palabra!

Amarillo limón

¿El amarillo no fue el color del verano pasado? Sí, y ha gustado tanto que este año repite de nuevo. Un blazer amarillo limón, un top que también lleva pinceladas en negro, un bolso de mano que además brilla... Las opciones se nos antojan infinitas. Por cierto, si mezclas el amarillo limón con el tejido denim tendrás un conjunto comodín para llevar cientos de veces.

Verde apagado

Quizás el verde apagado quiera dar un punto de sobriedad entre tanta tonalidad vibrante, o tal vez solo quiera jugar a hacer un bonito contraste. El caso es que este es otro color que va a destacar este verano 2019. ¡Nos encanta!

¿Y tú? ¿Ya tienes claro cuáles son los colores de moda para este verano 2019?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published