MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Colores de moda para otoño invierno 2018 2019

Dicen de los colores que tienen el poder de cambiar el estado de ánimo y de expresar las emociones y los sentimientos de cada uno. No sabemos a ciencia cierta que nos deparará la moda en cuestión de colores para este otoño invierno 2018/2019, pero sí que podemos hacer unas predicciones acertadas. Un pequeño adelanto, las combinaciones cromáticas esta temporada tienden a individualizar, mostrar el ingenio y la creatividad más pura de cada una de nosotras.

Cambio de temporada, inicio de una nueva estación y los cazadores de moda y tendencias se ponen en busca y captura de los colores que van a marcar los próximos días, siempre hay unos que destacan frente a otros, no por ello debemos olvidarnos de los pequeños matices y las tonalidades que pretenden pasar desapercibidos. Mezcla de materiales, texturas y colores inesperados que acompañan a la temporada otoñal y también a la invernal, invitándonos a hacer frente a los looks sobrios típicos de los días de frío. 

¿Sabías que hay estudios que dicen que hay prendas y accesorios que ayudan a aumentar la felicidad? Y no solo la tuya, sino de todo el que te ve. Por eso es tan importante elegir bien el look y los colores. Ropa con colores vivos, accesorios que cuentan con sencillas pinceladas de color y también humor y sutiles guiños que nos invitan a ver el lado positivo de la vida. ¿Por qué no derrochar un poquito de felicidad con las prendas que forman nuestro outfit?

Aquí tienes los colores clave que marcarán el otoño y el invierno de este año

Granate para las nostálgicas, borgoña para las modernas

@streetrends

En su color básico y en su tonalidad más oscura, la paleta cromática en torno a este color tan cálido y otoñal es amplia, no dejes de lucirlo para tus jerséis y tus trajes de una sola pieza.

Rojo intenso

Ya dio mucho de que hablar durante la primavera pasada y ahora se adentra de nuevo en el otoño para combinar, eso sí, con el blanco inmaculado.

Color mostaza

@streetrends

Color mostaza, un clásico ya que vuelve con aires renovados, mezcla el color mostaza en tus estilismos con el verde esmeralda, el negro azabache y el azul cobalto, atrevido, quizás sí pero también un acierto seguro.

Navy blue

Como ves, los colores tienden a ser cálidos pero también vivos, vibrantes y llamativos; atrás quedan los negros oscuros y los tonos nude, la norma ahora dicta que te pongas prendas que hagan cambiar tu estado de ánimo.

Ultravioleta


@streetrends

Lo vimos sobre las pasarelas de moda el año pasado de la mano de Kenzo y Peter Piloto, ahora vuelve a ser uno de los más demandados por diseñadores, famosas y por el street style en general.

Rosa en todas sus versiones 

Pero no uno cualquiera, sino el que va desde el pálido hasta el más fosforito, para ser el protagonista de tu look o para adornarlo con tan sólo unas pinceladas, tú decides.

¿Lista para hacerte con los colores que marcarán el próximo otoño invierno?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published