SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar con estilo los vaqueros con perlas

Fuente: Instagram @nequinequis

Dicen que la moda es cíclica, que lo que se llevó hace años vuelve a ser tendencia hoy día y que las prendas que caían en el olvido hacen acto de presencia una vez más, pero en cuestión de estilo todo es distinto, por lo que debemos renovar nuestro vestuario cada temporada si queremos serles fiel a la moda. En otras ocasiones, la moda nos sorprende al combinar dos piezas que entre sí que nada tienen que ver, esta vez han sido las perlas más sofisticadas y los jeans de todo tipo. Los pantalones con perlas se cuelan en el armario y se convierten así en el imperdible de la temporada.

Parecían una mezcla imposible sin embrago aquí están, los vaqueros de siempre con apliques de perlas modernas y sofisticadas, al más puro estilo Chanel, esta tendencia llega para quedarse y para dar a nuestro armario un toque diferente y elegante a partes iguales, todo lo que tienes que saber sobre esta moda que ya causa furor en medio mundo, es que es divertida y quizás algo atrevida y que te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte.

Fuente: Instagram @yadmarquezoficial

¿Estás aburrida de llevar siempre los mismos jeans? ¿Quieres algo distinto que te permita seguir fiel a tu estilo? Si te gusta seguir la moda con sentido común y buscas algo que atrape todas las miradas, esto es para ti.
Ponte entonces unos vaqueros con perlas. Tranquila, no hace falta que te vayas a las tiendas de moda más refinadas, las firmas low cost se han hecho eco de la tendencia y la han incluido en sus últimas colecciones. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a tus vaqueros con perlas? Aquí te lo contamos.

Primero de todo, debemos aclarar que como ya te hemos dicho antes, puedes hacerte con uno de estos jeans en tus tiendas de moda convencionales, o bien puedes añadir las perlas tú misma a cualquier vaquero que tengas por casa, es algo más laborioso pero tiene la ventaja extra de poder lucir unos vaqueros personalizados al cien por cien.

Una vez dicho esto, el siguiente paso es saber cómo combinarlos, muy sencillo, tienes dos opciones, o dejar que las perlas se lleven todo el protagonismo, o permitir que pasen desapercidas, ¿cómo lograrlo? Pues dependiendo de con qué ropa mezcles tus jeans de perlas.

Un look de noche

Fuente: Instagram @naturalglamblog

Como bien sabrás, los vaqueros combinados con zapatos de tacón son una opción ideal para una noche de fiesta, ¿y si en lugar de ponerte unos vaqueros sencillos te pones unos adornados con exquisitas perlas? El resultado te atrapará. Ya solo te queda añadir un top o una blusa de seda y complementar con un bolso de mano.

Las perlas también son para la oficina

Fuente: Instagram @yadmarquezoficial

¿Un look de oficina con jeans de perlas como elemento principal? Sí, por favor, y más ahora que el buen tiempo ya comienza a dejarse ver. Aquí la clave está en escoger un modelo no muy cargado de perlas y en combinarlo con ropa de corte recto, blusas, camisas, abrigos largos, jerséis de punto en colores neutros o suaves, sin duda un look que inspira elegancia.

Un estilismo casual con un toque distinto

Fuente: Instagram @le_freak_cest_chic_

Los vaqueros con perlas también te pueden sacar de una cuando buscas un look casual de diario que rompa con la rutina de las prendas de siempre. Haz que tus jeans de perlas convivan con zapatillas blancas, camisetas básicas y blusas de flores y no te arrepentirás. Si quieres algo un poco más arreglado, añade a tu conjunto un blazer negro.

Haz tuyas estas ideas y lucirás como ninguna otra.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published