SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar el color gris

@highclass.ootd

Versátil, atemporal, moderno y a la vez clásico y sencillo... ¿Sabes que dicen que el color gris es el nuevo negro? Si eres una fashion victim como nosotras y a la vez una apasionada de la moda y los colores atemporales, no te pierdas nuestro post de hoy cómo combinar con estilo el color gris en tu ropa y tus accesorios de siempre. El color gris es muy ponible y viste mucho en todas y cada una de sus tonalidades, gris plata, oscuro, claro, azulado... Descubre cómo sacarle partido.

Elige el tono que mejor te sienta según tus gustos, tu estilo, e incluso el color de tu piel, llévalo para un look completo de pies a cabeza, póntelo en tan solo un accesorio mínimo que se esconde con cierto disimulo, o bien juega con el contraste de tonalidades y texturas. Casi todo vale a la hora de llevar el color gris, por algo dicen que el gris se convierte en el imperdible en el armario de las chicas que no se pierden una en lo que a moda se refiere.

El color gris y el negro

@fashion___inspiration__

El color gris para la parte de arriba y el bolso y el negro para la parte de abajo incluidos los zapatos, accesorios de plata, pelo suelto y tú mejor sonrisa.

En color gris total

@dirtyluxeclothing

Los looks all grey son todo un acierto más aún para las ocasiones especiales.

Look casual de diez

@simon.ette

Para un look casual con éxito combina las prendas en color gris con tus zapatillas blancas.

Un outfit con mucho estilo



@_instafresh

¿Es posible que llevar un estilismo en color gris total con mucho estilo? Por supuesto, recuerda escoger diferentes tonalidades del gris, ¡nos encanta la falda plateada! ¿ Y a ti?

¿Necesitas más ideas para combinar el gris? Opta entonces por los tonos vivos, rosa para los pantalones acampanados, rojo para el top y gris para el blazer. Seguro que ya sabes que el color gris y el tejido denim son amigos inseparables. Eso por no hablar del cuero y el ante, falda en este tejido, camiseta negra mini y blusa entreabierta grisácea.

Según la tendencia layering tan presente en las joyas, lúcela también en la ropa de temporada, tendrás un acierto seguro; camisa blanca corta, chaqueta denim sin mangas y como toque final gabardina de corte medio gris, piezas todas ellas para llevar con una falda mini y unos botines.

Para un look sencillo de diario, para llevar a la oficina, para lucir de noche con tus mejores galas e incluso para para un look sporty chic, sea como sea tu estilo a la hora de vestir, ten presente que el color gris será tu mejor aliado.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published