SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar el color negro y el tejido denim

@double_denim_addiction

El color negro combina con todo, lo puedes llevar en cientos de ocasiones y mezclar con cuantas prendas y complementos quieras; el tejido denim es todo un fondo de armario en cualquier estación del año, una pieza que nos saca de más de una cuando no sabemos qué ponernos, ahora bien, ¿qué ocurre si mezclamos el tejido denim y el color negro? Pues que tendremos una combinación explosiva y de lo más acertada.

Seguro que en más de una ocasión te has puesto tus mejores vaqueros y los has mezclado con un top negro, o bien has elegido una bonita falda denim y una blusa negra para ir a una reunión de trabajo, o has optado por un pantalón vaquero de vestir y lo has combinado con una blusa blanca y un blazer negro, y es que el tejido vaquero y el color negro en todas sus versiones, son un tándem idóneo para lucir perfectas y para no pasar desapercibidas.

Un look informal que gana puntos, un outfit poderoso y con estilo propio y unas prendas que se convierten en las favoritas del street style.

¿Cuál es el color que mejor combina con el tejido denim? Sin lugar a dudas el negro y aquí tienes la prueba de ello.

Un look casual 


@dress.well.boutique

Vestido negro de corte recto, chaleco vaquero sin mangas y zapatos planos en blanco y negro, añade tus gafas de sol favoritas y un bolso shopper. Así de fácil se consigue un look casual de 10 en tan solo unos pocos pasos.

Con estilo propio 

@biankaferro

Vestido largo negro, chaqueta denim, sandalias de plataforma plateadas y como telón de fondo un bonito paisaje. Una imagen que atrapa todas las miradas. Seguro que ahora las posibilidades para combinar el color negro y el tejido denim se te antojan infinitas.

Un look para deslumbrar 


@lucyenneonline

Aquí tienes un claro ejemplo de cómo llevar un look sencillo a otro nivel. ¡Nos encanta el pañuelo de seda a modo de diadema!

Siempre a la moda 

@lularoelaurencraig

Los pantalones vaqueros acampanados conviven en perfecta armonía con las camisetas básicas, añade el calzado de temporada que más te guste y conseguirás un estilismo todoterreno para llevar siempre que quieras.

Para lucir en verano 

@modedev.leb

Falda negra de vuelo y blusa denim escotada con un mínimo detalle bordado. Para el calzado unas sandalias de flecos, o mejor unas a todo color, o quizás una planas con plataforma o puede que un zapato cerrado tipo mocasín. La elección es tuya.

Estilo parisino 

@mon.agar

Tejido denim, color negro, zapatillas blancas y gorra al más puro estilo parisino, ¿qué más se puede pedir? Queremos este look y lo queremos hoy mismo.

Tu mejor sonrisa 

@thelincolneffect

Para llevar en los días y las noches estivales y para combinar con la mejor de tus sonrisas.

El color negro y el tejido denim moderno, clásico, retro o innovador se dan la mano para poner sobre la mesa estilismos con personalidad propia.

¿Ya tienes tu combinación favorita para lucir hoy mismo?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published