MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar el color rojo

@lescolonnesdesarah

Hoy compartimos contigo los mejores trucos para que aprendas a combinar con estilo el color rojo y todas sus tonalidades.

Que si no le queda bien a todas, que si solo es para la noche, que si no convive con casi ningún color, que si es muy díficil de mezclar con las prendas de temporada, que si los complementos no le van bien... ¡Cuántos mitos hay alrededor del color de la pasión! Y es que el color rojo en verdad da mucho juego y es de lo más versátil si sabes cómo sacarle partido. Primera norma, destierra de tu mente todas las leyendas urbanas que has oídos acerca del rojo y sus infinitas tonalidades; norma número dos, atrévete a vestir de rojo hoy mismo, da igual cómo sea tu estilo y tus gustos, tan solo se trata de combinar el rojo con tu personalidad y tu mejor sonrisa.

El rojo como color predominante de tu estilismo


@anavelosso

Chaqueta de cuero rojo, pantalones entallados de rayas verticales rojas, zapatillas tipo Converse, bolso de mano y como toque chic gafas de sol de pasta roja, un estilismo que apuesta todo a una al color de la pasión.

Estilismo en color rojo total


@karina_paskar

Pantalones tobilleros en color rojo y blusa de manga corta a juego, ideal para llevar en una reunión de trabajo o en cualquier otro evento formal; para el calzado, opta unos zapatos de color negro de tacón y punta fina, ahí tienes uno de los colores que mejor combinan con el rojo, el negro.

@samanta.sunny

¿Y cuál es otro color que convive a la perfección con el rojo y sus todas sus tonalidades? El blanco inmaculado, puro o roto, elijas el que elijas tendrás un acierto seguro.

El rojo como complemento


@estilo_moda_moderna

Puedes llevar tus prendas en color rojo o bien puedes llevar tus complementos y accesorios en este tono, zapatos, blazer, jeans rasgados y camiseta básica blanca, fácil, sencillo y un look urbano de 10.

¿Necesitas otro ejemplo con el que inspirarte? Esta combinación habla por sí sola, además es una de nuestras favoritas.


@vita.glam

Con botines blancos 


@uniquealfaiataria

Para las chicas atrevidas tenemos un look en color rojo con botines en color blanco puro. Repetimos, solo para las más atrevidas.

El rojo combina con el rosa


@juliannawilde

¿El color rojo combina con el rosa? Sí, y aquí tienes un claro ejemplo de ello.

Prueba a mezclar en un mismo outfit diversas tonalidades de rojo y haz equilibrio con los tejidos y las texturas de tus prendas. Juega con las tonalidades, atrévete a hacer contraste entre tonos de un mismo color; el marrón, el gris y el azul también da la mano al rojo más intenso; ¿y qué me dices de un outfit en el que el rojo y el metalizado convergen entre sí? Tan solo tienes que atreverte a probar.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published