MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar las joyas con tu corte de pelo

Ideas para lucir tus joyas favoritas acordes a tu cabello

Ya seas que tienes el pelo corto o que luces una larga melena sedosa y abundante, hay una forma ideal de llevar las joyas. Y es que, las joyas son el broche perfecto para cualquier look, incluidos los beauty.

Las joyas, más aún si son personales, son un complemento ideal, dan carácter y sentido a tu estilismo y quedan de lo más elegantes si las eliges bien y las combinas mejor. Aportan sofisticación en estado puro, y a la vez, se diferencian como la muestra clara de nuestra forma de ser. Es por esta razón que es tan importante saber escoger perfectamente la joya que te define y que te acompaña en cada momento. En Valentina's Jewels hoy queremos mostrarte cómo puedes mezclar tus joyas favoritas según tu corte de pelo.

La ropa que llevas, tu silueta, tu forma de andar y, por supuesto, el corte de pelo. Son muchas y muy diferentes las cosas que nos definen, lo mismo ocurre con los looks beauty. Si no dejas nada en manos del azar, tendrás un acierto seguro en cada ocasión que se precie. En concluisón, todas esas premisas hablan de ti, mejor aún, las puedes potenciar con equilibrio entre la joya que te acompaña y tu corte de pelo.

Regla número uno, la posición de las joyas es clave para destacar los rasgos de tu cabello que más te favorecen. Un truquito que hemos aprendido, coloca un mechón de tu cabello detrás de la oreja para dejar ver con cierto disimulo los pendientes dorados que luces. Ahora bien, si lo que pretendes es resaltar varios puntos de tu pelo, mezcla un collar llamativo con un anillo sencillo, o bien un brazalete ancho con uno collar trueno. Si tienes el pelo corto, que las joyas sean también en pequeño tamaño.



Siempre se ha dicho que una mujer derrocha estilo cuando sabe mezclar sus joyas con su peinado y su maquillaje. Si tu cabello es largo y abundante, opta por brazaletes, pulseras y collares que te hagan justicia.

Para los colgantes y los collares, opta por los de altura media, es una forma idónea de estilizar el cuello si tienes el cabello corto estilo Bob o Pixie, dos cortes que están de rabiosa actualidad esta temporada. Además, conseguirás que estas joyas tan exquisitas sean las protagonistas de tu outfit. Siguiendo la misma línea estética, debemos recordarte que puedes jugar a hacer un bonito contraste con las figuras de tus joyas, con la textura de tu cabello y con los tejidos que luzcas en cada una de tus prendas de moda.

Por último, no te olvides de esta máxima, nunca conseguirás acertar al cien por cien con tu accesorio favorito si no sabes cómo adaptarlo a tu estilo personal.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published