SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar las joyas con tus looks de temporada

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes sacar el máximo partido a tus joyas, muy sencillo, escogiendo primero de todo unas que sean de calidad, segundo, llevándolas según demanden tus prendas de temporada.

¿Que se llevan esta temporada? ¿Cuáles son las joyas más de moda? Las joyas doradas son las protagonistas indiscutibles de la temporada, lo más acertado es lucirlas con prendas, vestidos y faldas en tonos lisos y neutros para dejar que resalten por sí mismas. Si lo tuyo es llevar joyas con algún que otro detalle en color vivo, que al menos una de tus prendas sea en ese mismo color, en el equilibrio está la clave para tener un éxito seguro.

Vestidos, blusas o camisas con grandes escotes y otras tantas piezas en corte palabra de honor o escote corazón, todas ellas combinan a la perfección con los collares largos y pendientes estilo aro.

En cuanto a las pulseras y los brazaletes, la gracia está en que se vean con aparente descuido, así que ponte prendas de manga corta para la parte de arriba o bien arremanga la camisa o el blazer tan solo un poquito, juega a combinar varias pulseras entre sí sin excederte para no sobrecargar en demás tu estilismo.

Pendientes coconut, colgante Eye Necklace, collar árbol de la vida, pendientes dorados o quizás prefieras uno de adorables estrellas, lo que tienes que tener claro es que las joyas pueden transformar un look casual de pies a cabeza, como ya te hemos dicho, detalles lo cambian TODO.

Look de moda con joyas exquisitas



Este estilismo hace un equilibrio perfecto de colores, tejidos y tonalidades, puedes copiarlo al dedillo y darle tu toque personal. Para las joyas opta por el colgante estrella de mar, por una pulsera fina y por algún que otro brazalete que sea de tu gusto, en Valentina´s Jewels encontrarás todo esto y mucho más.


Look en color blanco con joyas doradas



El color blanco es el imperdible del verano, vestido de corte medio con detalle de encaje para las mangas y un brazalete dorado como accesorio chic.

Luce tus joyas como ninguna otra 

¿Te gusta el colgante Love Key Necklace? Es también uno de nuestros favoritos, idóneo además para lucir con un bonito sombrero y una blusa de seda en color blanco puro.

Escoge tus joyas preferidas, póntelas combinadas entre sí siguiendo la tendencia layering y sal a lucirlas con tus mejores prendas de temporada hoy mismo.

Las joyas de Valentina´s Jewels están creadas con diseños que reflejan la naturaleza de la feminidad en estado puro, además, ayudan a que las mujeres brillen como solo ellas saben brillar. Ya sea tu estilo clásico, moderno o contemporáneo, no dejes de lucir una joya nueva con significado propio cada día.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published