SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar los pantalones cortos de flores

Kooples

Los pantalones cortos de flores, qué decir de ellos que no se haya dicho ya, son bellos, cómodos, visten mucho y además son más que perfectos para no pasar calor en verano. Seguro tú también tienes en tu armario un pantalón corto de flores, o dos... Pues es hora de aprender a combinarlo con estilo sea cual se la ocasión, ¡empezamos!

Ideas para combinar tus pantalones cortos de flores en verano

Los hay que llegan a la rodilla, anchos, holgados o entallados, los hay que están repletos de color... Eso por no hablar del tejido: denim, algodón, fluido... El caso es que todos ellos tienen un común denominador, las flores. ¿Sabías que pueden servir para un look de día y uno de noche? ¡Vamos a verlo!

Shorts print floral para un look de día

Te levantas por la mañana, abres el armario en busca de un look que te haga ir bien y a la par cómoda y es justo cuando visualizas tu pantalón corto de flores. Adelante, no te lo pienses más y póntelo; ya solo te queda añadir unas sandalias planas nude y una blusa en esa misma tonalidad. Las camisetas básicas metidas por dentro de pantalón y las zapatillas blancas tipo Converse también son una excelente opción para esos días en los que no te apetece complicarte. Sombrero de rafia y gafas de sol para que puedas hacer todas las cosas que tenías planeadas cómodamente.

Zara

Lleva tus pantalones cortos de flores a la oficina

¿Puedo llevar mis pantalones cortos estampado de flores a la oficina? Claro que sí pero, como aquí el dress code que se pide es más concreto, deberás optar por unos pantalones cortos de no den la nota. Es decir, que sean en tejido fluido y holgado, que lleguen a la rodilla y que el estampado floral sea recatado y en tonos claros. Para la parte de arriba, una blusa blanca o negra. No te olvides de ponerte tu joya para conseguir un look impecable y no te olvides tampoco de llevar contigo tu blazer de verano por si el aire acondicionado de la oficina está elevado y notas frío.

¿Y si es para un estilismo de noche?

Para los estilismos de noche que tienen como eje central el short de print floral vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación, sin olvidarte, por supuesto, del equilibrio y la elegancia. Escoge los pantalones y prueba a hacer cuantas combinaciones quieras o pasen por tu mente con crop tops, bralettes, blusas de encaje, zapatos de tacón, sandalias de plataforma y bolsos de mano. Verás que las posibilidades se te antojan infinitas.

Los pantalones cortos de flores llegan para quedarse, ¿te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published