MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Cómo combinar un jersey oversize

@trendy_antonella

¿Sabes cómo combinar un jersey oversize? Seguro que tu respuesta es un rotundo sí, ahora bien, si te lo preguntamos de esta otra forma: ¿sabrías cómo sacar el máximo partido a un jersey oversize? Quizá tu respuesta se vuelve un tanto más dudosa, ¿verdad? Quédate con nosotras y descubrirás las mil y unas combinaciones que se pueden hacer un suéter una par de tallas más grandes. ¡Te encantarán!

Estilismos de moda con el jersey oversize como protagonista

Jerséis hay muchos: clásicos, de cuello cerrado, con volantes en los hombros, de mangas maxi... eso por no hablar del tejido y la textura: de lana súper cálidos, de algodón, con un toque glam para las ocasiones especiales... Ahora bien, cuando se trata del jersey oversize que siempre tienes en tu armario y tan poco te pones porque no sabes bien cómo combinarlo, el manual de estilo se vuelve algo más concreto. Nosotras te contamos aquí algunas de las combinaciones maravillosas que puedes hacer con uno de estos jerséis y luego tú ya lo acoplas según sea cada ocasión.

Look en clave oversize

¿Te atreves con un estilismo en clave oversize? Te pones unos pantalones anchos o unos vaqueros boyfriend de esos que tan fácil se encuentran en las tiendas de moda, añades un cálido jersey en tonos pastel un par de tallas más grande que la tuya y terminas con unas botas negras tipo militar. ¿A qué queda de lo más bonito?

@invitada_perfecta 

Jersey maxi con una parte de abajo entallada

Otra gran idea para sacar el máximo partido a un jersey oversize es mezclarlo con una parte de abajo entallada, unos vaqueros sin ir más lejos. Mete parte del jersey por dentro del pantalón y añade como accesorio chic un cinturón grande. ¿Qué más puedes hacer para que esta combinación sea excelente? Pues algo tan sencillo como añadir tu joya favorita de la semana. Lograr el mejor look del mundo nunca fue tan sencillo.

Y si el jersey además de ser oversize es largo... póntelo como si fuera un dress

¿Cómo podemos llamar a un jersey que además de ser maxi es largo? ¿Jersey camisero? El caso es que es perfecto para que haga las veces de dress y para llevar con mallas o leggins tupidos y botines o zapatillas blancas.

¿Me lo puedo poner con falda?

Por supuesto que sí. El estilismo formado por jersey oversize y falda mini resulta de lo más encantador, tan solo recuerda que en este caso, y en todos los demás, debes hacer equilibrio de colores y tejidos, nada de llevar colores extra chillones y cosas por el estilo, seguro que ya sabes a qué nos referimos.

¿A qué a ti también te han entrado una ganas locas de ponerte tu jersey oversize hoy mismo? Para nosotras también se ha convertido en una de nuestras prendas favoritas de invierno.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published