SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo combinar una blusa de lunares

@faridefashion

Dime una cosa, ¿hace cuánto tiempo que no te pones tu blusa de lunares? Esa tan bonita que tienes en el fondo del armario y que sacas muy de vez en cuando por que no sabes bien con qué ponértela. A todas nos pasa, dejar relegada una pieza que en verdad tiene mucho que dar por no pensar con qué se puede mezclar. Una vez más, hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes las formas más exquisitas para combinar una blusa de lunares. ¡No te la querrás quitar nunca!

Ideas para lucir tu blusa de lunares de siempre

Te pones tu blusa de lunares con un pantalón negro y unas zapatillas blancas, añades un bolso de mano y ya está. ¿Qué ocurre con los looks tan básicos como este? Pues que en seguida te aburres de ellos y los dejas de lado. Es hora de cambiar. Aquí tienes unas cuantas ideas diferentes para lucir tu blusa de lunares como nunca has hecho hasta ahora.

@tiendaskairos

Blusa de lunares con vaqueros

Un conjunto que vas a poder llevar de día y de noche. Ponte esa blusa de lunares blanca con topos en negro, añade tus vaqueros talle alto, mete el bajo de tu blusa por dentro del pantalón y termina este look tan chic con un bolso de rafia redondo, unas gafas de sol y tu joya según el día de la semana. Espera, que aún hay más, si te lo quieres poner para salir de noche, que tu calzado sean unos stilettos en rojo fuego.

¿Y si te pones tu blusa de lunares con una falda? ¡Adelante!

Verás que fácil resulta lo de combinar tu blusa con una falda. Si, por ejemplo, la blusa es holgada, que la falda sea entallada y al revés; si la blusa de lunares es entallada estilo top, que la falda sea corte A u otro modelo que incluya algo de vuelo. Sí, querida amiga, has acertado, en el contraste está la gracia.

Con pantalones blancos o a todo color

La idea es lograr un look diferente lleno de color, así que, si te pones unos pantalones blancos con tu blusa de moda (mejor si tiene volantes en las mangas), que el bolso o los zapatos tengan la nota de color que se precisa. Y si te la pones con unos pantalones sastre en rosa intenso, rojo vivo o mostaza, que los accesorios sean en nude para guardar el equilibrio necesario. Para todos ellos, zapatos negros rasos, bolso sobre de mano, gafas de sol y, esto ya según cada ocasión, un bello sombrero con letras bordadas o un pañuelo de seda al cuello como complemento elegante. Recuerda, solo una pieza color vibrante por conjunto.

Por fin tienes la inspiración para combinar tu blusa de lunares con total seguridad. ¡Es tu turno!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published