MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Cómo combinar una camisa blanca, el básico que debes tener siempre en tu armario

Zara

Si preguntásemos que si sabes combinar una camisa blanca, seguro que tu respuesta es un rotundo sí. Ahora bien, si te preguntamos ¿sabes cómo sacar el máximo partido a una camisa blanca? Seguro que tu respuesta se vuelve un tanto más dudosa. Y es que, por mucho que se trate de un básico imprescindible en el armario de todas nosotras, no hay que cometer el error de ponérsela siempre con lo mismo. Checa los consejos que hemos preparado para ti, tu camisa blanca pasará a ser tu nueva prenda favorita.

La camisa blanca siempre está de moda, da igual las temporadas que pasen y las prendas estrafalarias que vengan, la camisa blanca siempre sale a nuestro rescate para resolver cualquier look. Si hablamos de los conjuntos clásicos en los que la camisa blanca es un eje clave, tenemos que nombrar sin duda a los trajes de chaqueta y pantalón, los vaqueros y el blazer o la falda y la chaqueta denim colgada al hombro. Todo ellos, y muchos más que ya tienes bien sabidos, son súper indicados para llevar con una bonita camisa blanca.

Bien es cierto que la camisa en blanco inmaculado ha evolucionado, es decir, ha pasado del estilo tradicional de manga larga, cuello en pico y botones al centro para dejar hueco a otras piezas un tanto más modernas como puedan ser las camisas maxi, tanto que más bien se pueden llamar vestidos, las de manga abullonadas, las que tienen detalles chic o las que marcan la diferencia con grandes solapas a ambos lados.

Bershka 

¿Cómo lucir una camisa blanca de una forma, digamos, moderna y juvenil? Puedes, por ejemplo, ponerte tu camisa como si de un dress se tratara con botines y jersey de punto incluidos. Puedes, otro ejemplo que seguro te gusta tanto como a nosotras, ponerte una camisa blanca abierta encima de un top de tirantes y debajo de un jersey haciéndote eco de la tendencia layering.

Están también los estilismos impecables que dan a la camisa de siempre un giro de 180º al optar por el estilo athleisure, el boho con adorno de flores mínimas o el grunge para los conjunto urbanos. Acompaña de tu trench de temporada, de un abrigo de plumas para los días de más frío y de una falda lápiz y unas sandalias de pala para las tardes en las que el sol se deja ver. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestro tan querido look working girl, ¿qué sería de los estilismos de oficina sin la camisa blanca?

¿Para ti también la camisa blanca es un básico imprescindible en tu armario que no pasa de moda? ¡Ahora ya sabes cómo sacarle el máximo partido!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published