SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo elegir la falda según la forma de tu cuerpo

@__llovee

Larga, muy larga, mini, con vuelo, de tul... Eso por no hablar de los colores, lisa, colorida, estampada, con formas geométricas... Hay un tipo de falda perfecta para cada una de nosotras, tan solo tienes que saber cómo escogerla según la forma de tu silueta.

Dime cómo es tu silueta y te diré que falda usar

Mini faldas


@eysey

La falda corta por excelencia que se suele asociar a chicas jóvenes, queda genial en aquellas que tienen piernas delgadas y largas (lleva una estrecha y harás que tus piernas parezcan más gruesas), si las tuyas son más bien cortas, ponte tu mini falda con un calzado de tacón.

No te olvides tampoco de las faldas mini plisadas, perfectas para un extra de volumen.

Las faldas globo


@paztovioleta

Este tipo de falda, abullonada y holgada en la parte de abajo, es idónea para las chicas de silueta rectangular puesto que da el efecto visual de curvas simétricas.

Las faldas con detalles fruncidos

@seoul.infinity

Si eres alta, tus piernas son largas y tus caderas estrellas, ponte una falda larga o corta, entallada y con algún que otro detalle fruncido a la altura de la cintura. Ganarás un extra de volumen en esa zona.

Las faldas largas

@myfashionstarpage

Para todas y cada una de nosotras, da igual que seas alta, bajita o que tengas muchas caderas, tan solo elige la tuya en función de tu estilo y de la ocasión en la que vayas de lucirla. Tips extra: lleva una de vuelo si eres muy delgada y una de estampados verticales si es que quieres alargar tu silueta.

Falda larga hasta los pies con zapato plano si eres muy alta y una un poquito más corta con tacones si eres baja de estatura, no falla nunca.

Falda lápiz o de tubo

@solomodayestilo

Al más puro estilo Sofía Vergara, este tipo de faldas quedan geniales en aquellas mujeres delgadas con muchas curvas, una pieza elegante y sofisticada a partes iguales que debes tener en tu armario sí o sí. Las que tienen print animal son las más indicadas para las chicas con silueta reloj de arena. Ventaja extra: harán que tu trasero parezca más definido.

Si te quieres poner una falda de este corte pero no eres delgada, decántate por aquellos modelos en color oscuro y liso a la altura de la rodilla y mézclalas con zapatos de cuña o tacón, medias tupidas y una parte de arriba en color intenso para hacer contraste.

Faldas de corte recto

@lucclothes

Las faldas de corte recto son, por lo general, en tamaño midi, justo por encima de la rodilla, sientan muy bien a aquellas que son de silueta triangular, puesto que afinan y resaltan las caderas.

Falda corte A

@_fashionwork

¿Tus caderas y tus muslos tienen volumen? Ponte entonces una falda tipo A o de campana, lograrás equilibrar la figura. Lleva una talle alto en color roja y opta por un tono oscuro para la parte de arriba y unos zapatos de tacón para unas piernas infinitas; si quieres disimular tripita ponte una falda de bolsillos delanteros o pliegues, te dará mucho juego.

Ahora ya sabes cómo escoger la falda perfecta para ti.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published