SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo llevar los cuadros vichy en tus prendas de siempre

@spendinmagazine

Es en verano cuando los estampados parecen querer salirse de las pasarelas de moda para invadir nuestro armario, o quizás sea en invierno cuando los tejidos a cuadros se dejan ver todas partes para dar un punto de luz a los días sombríos. O tal vez sea en primavera que los vestidos maxi de cuadros vichy de adueñan de los looks de todas las amantes de la moda, sea como sea, el caso es que los cuadros vichy, esa tendencia que irrumpía tímidamente allá por los años 60, siempre de la mano de Brigitte Bardot, por supuesto, sigue sin querer irse de nuestro lado, y ni falta que hace.

Aquí tienes unas cuantas ideas sacadas del street style que te harán quedar como una experta en lo que a cuadros vichy se refiere.

Cuadros vichy con prendas básicas lisas

@relooked

Si es la primera vez que te vas poner una blusa o unos pantalones de estampado vichy y no estás del todo convencida de que vaya a ser de tu estilo, prueba entonces a combinarlo con una prenda básica en color liso. Si te has decantado por una blusa azul de cuadros vichy, póntela con unos vaqueros o unos pantalones de vestir blancos, añade un bolso shopper negro, unas sandalias rojas de lazo (nos encantan) y tendrás un estilismo ideal.

Para las que se atreven con todo

@grl_skull

Si ya eres una experta en la materia vichy, nada como llevar unos pantalones con print vichy, entallados, con adorno de cinturón, tobilleros y bolsillos a los laterales. El resto de las prendas ya es cosa tuya.

Con una pizca de amarillo

@myclothestodaybymacarena

Cuadros vichy en una blusa con volantes peplum, sí por favor. Más aún si lo mezclas con una pizca de amarillo, el color estrella de la temporada.

En tono rojizo

@ohchapeau.shop

Tranquila, los cuadros vichy no están disponibles solo en blanco y negro, los tonos algo más vivos tienen cabida en los looks de temporada. Lleva el tuyo con unas joyas plateadas y no te arrepentirás.

Un look vichy total

@grl_skull

Pantalones cuadros vichy de talle alto, top mini XXS a juego con detalle de lazo, sombrero chic de rafia y mules negros. Si quieres lograr un estilismo en el que los cuadros vichy sean los protagonistas, aquí tienes un outfit que es toda un fuente de inspiración. Otra gran idea es llevar el top con unos vaqueros sencillos, todo un acierto. ¿Y si fuera un vestido? Póntelo con zapatillas blancas tipo Converse, sin duda alguna.

¿Y para los accesorios?

@norrghi

Los cuadros vichy no se han olvidado tampoco de los complementos, zapatos, bolsos, sombreros... Todos ellos han sucumbido a la tentación y se han unido a la moda del tejido vichy, ¿te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published