SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo se llevan los bolsos de madera

Un bonito atardecer frente al mar, la costa, el sol y las olas del mar como telar de fondo y en medio de esa idílica escena estás tú, tu look y tu bolso de madera al más puro estilo Sophia Loren. Sí, has leído bien, como si de una película romántica se tratara, de esas que te enganchan de principio a fin, llegan los bolsos de madera como sustituto de cualquier otro. Aquí tienes la guía completa para aprender a sacarle partido esta temporada.

Primero fueron los bolsos maxi de paja, después llegaron las cestas de mimbre y ahora le toca el turno a los bolsos de madera. Si aún no tienes uno, no lo dejes pasar mucho que ya están dando de qué hablar. Hay quien dice que han sido las it girls del momento las que lo han puesto de moda, hay quien opina que los responsables son los diseñadores de alta costura y otros dicen que es una tendencia que tarde o temprano tendría que dejarse ver. Sea como fuere, el caso es que los bolsos de madera se aventuran como el imperdible de la estación veraniega, tranquila, combinarlos es sencillo y llevarlos más fácil y cómodo de lo que parece al simple vista.

Rígidos, llamativos, algo geométricos y sobre todo muy naturales, los bolsos de madera no pasan desapercibidos y no dejan indiferente a nadie. Si te vas a comprar un bolso nuevo este verano, que sea uno de estos.

Bolso mini de madera de Zara


Pequeño, en color natural, para llevar solo lo justo y necesario y para combinar con tu vestido de flores y tus sandalias de flecos.

Bolso de madera de Woodenson



El bolso redondeado de madera de Woodenson es ideal para acompañarte en tu día a día, elegante, sofisticado y muy práctico, una pieza única que hace las delicias de todas y cada una de las amantes de la moda.

Los bolsos de Cult Gaia

@cultgaia

¿Quieres una pieza de calidad que perdure en el tiempo? Hazte con el bolso de madera de Cult Gaia y tendrás un acierto seguro a la par que un estilismo de lo más aplaudido.



Fuente: Net-a-porter 

¿Y qué opinas de este otro modelo? Lo tienes disponible en Net-a-porter.

Para llevar en las costas y en la playa, sí, por supuesto, pero no te olvides de ellos cuando llegues a la ciudad, los podrás seguir luciendo con tus shorts, tus vestidos de brillos, tus vaqueros y cuantas más prendas urbanas pasen por tu mente.

Lo que tienes que saber de ellos, a parte de que debes cuidarlos para que no pierdan la naturalidad que les caracteriza, es que tienes que dejar que se lleven gran parte del protagonismo de tu estilismo, es decir, no los mezcles con complementos u otras piezas demasiado llamativas.

Los vestidos vaporosos siempre son una gran opción.



@topqueenscoruna

Lleva el tuyo con una camisa a modo de dress de rayas rojas verticales, o con un top y unos pantalones en blanco puro, o apuesta todo a una a los colores nude, o bien elige un look elegante y sofisticado de noche y añade tu bolso de madera como único accesorio.

La elección es tuya.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published