BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Cómo vestir si eres una chica curvy

Violeta By Mango 

Si eres una chica de silueta fina seguro que no tienes problema alguno para dar con las prendas y complementos que mejor te sientan. Si por el contrario eres una chica con curvas, coincidirás con nosotras que quizás esta tarea se vuelva algo más compleja. Tranquila, sigue los tips de estilo que aquí compartimos contigo y tendrá las ideas mucho más claras cada vez que abras tu armario.

Consejos de estilo para las chicas curvy

Son varios los consejos de estilo que debes tener en cuenta si eres una chica curvy y quieres vestir con estilo, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para lucir como ninguna otra.

Opta por prendas en color negro pues son las que más disimulan el volumen y las que más tienden a estilizar la silueta. Si te gusta vestir con colores vivos, adelante, tan solo sigue la norma de una prenda en color vibrante por conjunto.

Elige la talla adecuada a tu silueta. Común es elegir ropa en una talla que en verdad no nos vale con el fin de disimular las zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan tanto, la regla que debes seguir es la contraria: siempre ropa de tu talla, de este modo potenciarás tus mejores rasgos.

Violeta By Mango 

¿Puedo usar prendas con volantes? Sí si estos adornos son en las mangas de las blusas, pero mejor evitarlos en la cintura en incluso en las caderas. Por otro lado, los estampados que menos favorecen son los de flores y formas geométricas y los que más los de print animal. Un NO a las piezas de rayas horizontales y un rotundo SÍ a las verticales, son las más apropiadas para afinar la figura de las chicas curvy.
Y ya para terminar solo nos queda ver los imperdibles en el armario de una chica curvy sea la estación que sea:

  • Blazer negro y otra de color amarillo, rosa o bien una de cuadros que tan de moda se ha puesto.
  • Chaqueta de cuero negro y otra denim para tus looks casual de diario.
  • Pantalones vaqueros ni muy ajustados ni muy anchos. Evita los que tengan muchos rotos y otros adornos modernos en exceso.
  • Otro par de vestir en color negro, puedes incluso hacerte con un jumpsuit, te lo podrás poner cientos de veces y hacerte ver ideal.
  • Vestido oscuro para salir de noche (en color negro es lo más acertado) y falda en beige o en blanco con algo de vuelo.
  • Blusa de seda, camisa blanca y otra básica en tonos neutros. Las podrás combinar tanto con los vaqueros como con la falda. 

Ahora ya sabes cómo sacar partido a tu vestuario. ¡Perfecto!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published