MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Complementos y accesorios, las tendencias para 2020 que no te puedes perder

Hace poco os hablábamos de las tendencias en moda para este recién estrenado año, pero como sabemos igual de bien que tú que un look no es nada sin los accesorios, en esta ocasión os vamos a contar todo sobre las tendencias de moda en complementos para 2020. Toma papel y lápiz que estás a punto de descubrir cómo crear el mejor look del mundo.

Complementos moda 2020: este año va a arrasar...

No tenemos una varita mágica para saber lo que se va a llevar y lo que no, ya sabes que siempre hay tendencias inesperadas que nos dejan con la boca abierta, pero sí que podemos hacer una predicciones de lo más acertadas de lo que se va a llevar en cuestión de complementos esta temporada. ¿Qué cómo lo sabemos? Muy sencillo, mezclando lo visto en las pasarelas de moda con lo que ya se puede ver a pie de calle.

Gafas de sol con montura XXL

Si hace poco se llevaban las gafas de sol mini, (casi invisibles) ahora prima todo lo contrario, gafas de sol con montura XXL y a todo color. Sabemos lo que estás pesando, pero nuestra misión de hoy es darte a conocer los accesorios que más se van a llevar durante todo el año, luego ya tú te los llevas a tu terreno como mejor te parezca.

Sombrero de paja

Sí, lo sabemos, se trata de un accesorio súper chic para llevar solo en primavera verano 2020, pero como comprenderás no podía dejar de estar en nuestra lista de los accesorios imperdibles. No tardes en hacerte con el tuyo, ¡vuelan!


Bershka 

Boina parisina

Tranquila, el sombrero de paja de antes, por muy bonito que sea, no va a ser el único accesorio de moda para la cabeza. Este año la boina parisina regresa en su versión más clásica. ¡Qué levante la mano la que piensa sacar la suya hoy mismo!

Cinturones sofisticados

Los cinturones han dejado de ser una pieza más para convertirse en todo un accesorio estrella, tanto es así que las grandes firmas de moda ya están lanzando sus nuevas propuestas para este año 2020. Ojo, algunos de estos cinturones vienen en clave de cadena, ¿te atreves?

Bolsos pequeños con formas geométricas

Como lo oyes, todo apunta a que este año los bolsos redondos, cuadrados e incluso rectangulares van a acompañar a cuantos más estilismos mejor. ¿Será una moda pasajera o una que llega para quedarse para siempre?

Joyas con clase y estilo

Las joyas son el complemento que nunca pasa de moda, tanto es así que cada vez son más las chicas que deciden darle a su joya favorita de la semana el lugar estrella de su look. Ya sabes que en Valentina's Jewels creamos joyas a mano con materiales de alta calidad y mucho amor. ¡No dejes de visitar nuestro catálogo!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published