BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Consejos de estilo: cómo combinar una chaqueta bomber

@teresatomu

Si hablamos de las chaquetas bomber clásicas debemos nombrar a las piezas en color verde oliva, detalle de bolsillo al lateral y cremallera al centro. ¿Quién no ha lucido una cazadora como esta en algún momento de su vida? Claro está que si nos referimos a las piezas de moda, las que se ven en el street style día sí día también y que arrasan en la mitad de las ciudades del mundo, debemos hablar obligatoriamente de los detalles deluxe como puedan ser los estampados psicodélicos, los bordados de flores coloridas y las formas geométricas. Y ahora que decimos lo de las flores coloridas, has de saber que los colores flúor son los protagonistas indiscutibles de las cazadoras de tendencias. ¿Quieres ver los mejores consejos para aprender a combinar una chaqueta bomber? ¡Sigue leyendo!

Puedes, por ejemplo, ponerte una chaqueta bomber print de flores con el fondo blanco sobre un conjunto lila en el que destaca una bella falda plisada y añadir tu joya favorita de la semana y unas botas que no llegan a la rodilla pero casi. Ya tienes un look que bien podemos llamar comodín y que puedes llevar a la oficina, a tomar algo con tus amigas...

Las chaquetas de este estilo son perfectas para acompañar a un look casual formado por vaqueros, camiseta y jersey. ¿Cuál es la gracia que les da a estos conjuntos? Pues un toque chic lleno de color que no pasa desapercibido. Las faldas cortas y los vestidos negros también son idóneos para lucir en un estilismo en el que la cazadora bomber es la estrella.


@Bershka 

Si te piensas que la bomber se puede llevar con todo, te equivocas, con casi todo SÍ, con todo NO. La clave, querida lectora, está en hacer equilibrio de colores y de texturas. Con lo primero queremos decirte que te puedes poner una bomber estridente sobre prendas oscuras o en color nude o que bien puedes cambiar por una falda amarilla, en este último caso que hasta el más pequeño de tus accesorios vaya en color negro. Con la norma de combinar bien los tejidos queremos decirte que, como la bomber moderna es muy llamativa, no cometas el error de mezclar, por ejemplo, lentejuelas con los brillos y parches de tu chaqueta. Se trata de ir a la moda, ser una misma y a la vez guardar cierto decoro en la vestimenta.

Y por si te ha sabido a poco los estilismos con chaqueta bomber que acabamos de ver tenemos otro conjunto formado por vaqueros entallados en color gris, jersey de cuello alto negro y chaqueta bomber en un color granate de lo más bello. Por otro lado debemos contarte también que las cazadoras bomber con estampado militar son de las más elegidas para combinar con prendas en el binomio blanco y negro y que las que van en tamaño XXL, color claro y letras impresas a la espalda quedan de lo más chic con faldas mini y medias tupidas.

Ahora que sabes cómo sacar partido a tu chaqueta bomber de moda solo nos queda preguntarte, ¿qué look has escogido como favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published