MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Consejos de estilo para las chicas de silueta fina

@chiaraferragni

¿Cómo me visto si soy una chica delgada? En esto de las prendas que mejor nos sientan parece que nadie quiere estar conforme, que si esto me hace las piernas finas, que si aquello no ayuda a definir la silueta... y así varias premisas más que a todas se nos han pasado por la mente en algún momento. Si eres una chica de silueta fina y estás en busca y captura de los consejos de estilo idóneos has llegado al sitio indicado. ¡Vamos a verlos!

Si eres una chica de silueta fina apuesta por prendas en colores claros

Los tonos claros alegres y juveniles así como las prendas estampadas, sobre todo las florales y las rayas verticales, son muy apropiadas para dar la sensación de tener una talla más. No hace falta que todo tu estilismo sea en esta línea pero sí que es aconsejable que al menos una de tus prendas o accesorios vaya en tonos alegres, más aún cuando llega la temporada de otoño invierno que, como ya bien sabes, las tonalidades vibrantes suelen caer en el olvido.

Por otro lado, las telas y los tejidos más adecuados son los que tienen algo de caída, es decir, que no sean piezas entalladas en exceso. Escoge texturas gruesas y algo estructuradas que te ayuden a ganar el volumen que necesitas como la pana, el terciopelo o el algodón. Un consejo extra que no falla nunca: prueba con el layering, vístete a capas y verás qué diferencia.


@oliviapalermo 

Los pequeños detalles tienen la última palabra

Apuesta por prendas con pequeños detalles como maxi botines, hebillas o pliegues. Serán de gran ayuda para centrar la atención. En cuanto a los escotes, los redondos, cuadrados o palabra de honor son los que mejor sientan a las chicas delgadas o de silueta fina.

Si hablamos de detalles tenemos que hacerlo de los complementos, si quieres un acierto seguro, que no te falte un cinturón fino, un fular print floral, un pañuelo de seda con clase y una joya de calidad.

Y para los vestidos y las faldas...

Si eres una chica delgada que no deja ni a sol ni a sombra las faldas y los vestidos, que estos sean con algo de vuelo y en tejido sedoso, plisado o tipo tul. Son los que más sensación de volumen dan y, por qué no decirlo, nunca pasan de moda.

Consejos extra a tener en cuenta

  • Lleva siempre ropa de tu talla, no cometas el error de ponerte ropa más grande pensando que esto te hará parecer menos delgada, todo lo contrario.
  • Haz contraste de colores y tonalidades siempre que puedas.
  • Los pantalones de tiro alto y las faldas con vuelo de abertura al lateral son para lucir durante todo el año.
  • Juega con la moda a crear cuantas combinaciones quieras, cuanto más pruebes más sencillo te resultará dar con tu look perfecto.
  • Última y más importante norma que vale para todas las chicas tengan la silueta que tengan, conoce las tendencias de moda actuales pero sobre todo sé fiel a tu estilo personal. 

Ahora ya tienes en tu mano los mejores consejos de estilo, ¡misión cumplida!

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published