SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Consejos de estilo para vestir bien este año (y al que viene)

Hoy te traemos los mejores consejos de estilo para vestir bien este año, y no solo eso, sino para que sepas también cómo sacar partido a toda tu ropa. Si quieres convertir un look 'sin más' en uno que quita el hipo checa los tips de estilo que aquí compartimos contigo.

Cómo vestir bien este año y al que viene

Vestir bien es fácil, vestir con clase y estilo no tanto. No es lo mismo ponerse unos vaqueros y una chaqueta que darle un toque distinguido al conjunto dejando que la cazadora cuelgue del hombro. Las prendas son las mismas pero los estilismos son diferentes. Y no, no lo decimos nosotras, son tips vienen directos de las que más entienden de moda.

Si tienes un jersey de punto maxi, la próxima vez que te lo vayas a poner mete por dentro del pantalón tan solo la parte de delante. Verás que la silueta se estiliza como por arte de magia, más aún si te lo pones con unos jeans talle alto de esos que ahora se ven por todas las ciudades del mundo.

Dale una vuelta a tus vestidos y faldas y llévalas con botas clásicas de tacón cuadrado. Eso y ponte las faldas de primavera también en invierno con los jerséis maxi de los que hablábamos antes.

Trajes para el trabajo y las ocasiones especiales, sí, por supuesto, pero ves un paso más allá y hazte con uno de dos colores. ¿Sabías que mezclar una chaqueta de traje con unos vaqueros queda de lo más resultón?

Escoge con sumo cuidado tus accesorios. Son la clave para que un look del tipo que sea pase a la categoría de único. Si tu look es en color negro total que los accesorios sean los encargados de dar la nota de color necesaria.



Y además...

  • Sigue las tendencias de moda actuales pero sé fiel a tu estilo personal por encima de todas las cosas.
  • Ten en tu armario prendas low cost y otras tantas de alta costura, un look que mezcle ambas queda de lo más encantador.
  • No te obsesiones con seguir cuantas más modas mejor, en su lugar haz caso a la frase 'menos es más'.
  • Invierte en prendas atemporales que sabes que no van a pasar de moda nunca jamás.
  • Crea tus tres looks comodín: para el día, para la noche y para ir a trabajar. Te serán de gran ayuda cuando tengas prisa y no encuentres 'nada' en tu armario.
  • Rota las prendas, no dejes siempre las mismas en el fondo del armario, es la mejor forma que hay para evitar que caigan en el olvido. 

Ahora ya has aprendido a vestir como las que más saben de moda, ¡objetivo logrado!



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published