SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Consejos de estilo para las amantes de la moda

Si estás leyendo esto es porque te incluyes en la sección amante de la moda/me gusta seguir mi propio estilo. Así que para ti, que no te pierdes una y que siempre estás pesando en cómo dar a tus prendas de siempre un aire diferente, hemos preparado estos consejos de estilo, ideales para seguir en invierno y también en primavera.

Tips de estilo para darle una vuelta a tu armario

Una prenda puede tener más de un uso

Sí, ya sé que te sabes de sobra que un mismo vaquero te vale para una tarde con amigas o para una noche de fiesta, pero lo que puede que no sepas es que las prendas de una temporada sirven para la otra. Por ejemplo, un chaleco maxi que hace las veces de abrigo en pleno invierno (añade un jersey calentito), una camisa larga de oficina que te pones en primavera con mallas o un top que va debajo de un blazer y que deja de ser exclusivo del verano. ¿Ves por dónde vamos?

Saca ya mismo tu bolso de verano

Y esta frase te vale si la lees en primavera o en invierno. Sacar de contexto un accesorio tan básico como es el bolso puede hacer que tu look se convierta en rompedor. ¿No te lo terminas de creer? Entonces prueba a combinar un bolso de rafia con un pantalón de vestir y una blusa blanca.


Zara 

Y el pañuelo de seda es para...

Pues para atarlo en el bolso shopper negro y algo aburrido, para decorar tu pelo cuando llevas piezas urbanas, para colocar con si fuera un cinturón... Aquí la clave está en el que el pañuelo de seda lleno de color da un pigmento de color interesantísimo a cualquier conjunto que se pase de sencillo. ¿Te animas a probar?

Adelanta el color de la siguiente temporada

Otro consejo de estilo que debes tener en cuenta es el de adelantar en tu vestuario el color de la temporada. Si, por ejemplo, este verano se lleva el amarillo, tú te pones una pieza en ese tono en primavera. Que en invierno se llevarán los marrones tierra, pues tú ya los empiezas a incluir en tus looks a finales de otoño, suena bien, ¿verdad?

Y como consejo final... Tu joya favorita

Las joyas han de ser de calidad pero también adecuadas para llevar cada día, así que he aquí el último (que no menos importante) de los consejos de estilo que toda amante de la moda debe conocer, incluye en tu estilismo, sea del tipo que sea, una joya que te aporte luz, deje ver tu personalidad y dé un punto de gracia a tu conjunto.

¡Es hora de jugar con la moda!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published