MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Consejos para ahorrar en tus compras de Navidad

Papá Noel, los Reyes Magos, la cena especial de Nochebuena, el vestido de Nochevieja, los zapatos, el maquillaje, la visita al salón de belleza para estar perfecta, ese bolso que no necesito pero que me ha encantado y me lo compro... Gastos y más gastos. Es hablar de las navidades y venir a nuestra mente los momentos entrañables que vamos a vivir con la familia, pero hablar de estas fiestas también significa hacerlo de los gastos. Y es que son durante estos días que todas nos gastamos un montón de dinero, bien merece la pena, pero para intentar ajustar el presupuesto y no gastar de más, vamos a ver una serie de consejos de lo más útiles con los que podremos ahorrar en las compras de Navidad.

Trucos y consejos sencillos para ahorrar en las compras de Navidad

Compra siempre en sitios de calidad

¿Conoces esa frase que dice que lo barato sale caro? Pues esta es la primera norma que debes seguir si no quieres malgastar tu dinero. Mira, compara y compra solo piezas que sean de calidad que te duren mucho tiempo, cuando llegue otra fecha señalada las podrás usar con total confianza. Esto se une a que siempre prima la calidad frente a la cantidad, mejor un vestido o una joya de calidad que no varias que en verdad no merezcan la pena.

Planea con tiempo lo que vas comprar y lo que no

O lo que es lo mismo, haz una lista con aquellas cosas que te van hacer falta de cara a estas fiestas navideñas, por ejemplo, un vestido nuevo y unos zapatos, y fíjate un presupuesto y cíñete a él. Es un método excelente para no perder ni tiempo ni dinero.

Evita ir de tiendas con prisas

Lo mejor es hacer las compras navideñas con antelación, de esta forma podrás ver lo que te gusta y lo que se adapta a tu estilo y si no encuentras lo que buscas, tendrás la oportunidad de volver otro día. Las prisas nunca son buenas, menos aún cuando llegan las navidades. Tip extra: si eres una chica muy organizada, tendrás la oportunidad de aprovechar los descuentos que muchas marcas ofertan antes de que se acerquen las navidades, tenlo en cuenta para el año que viene.

Compara, compara y compara

Si haces caso al consejo anterior de hacer tus compras de Navidad sin prisas, verás que es muy fácil seguir la norma clave de las tres C, compara, compara y compara. Puede que esa falda que has visto nada más entrar en la tienda te quede muy bien, pero tampoco pasa nada si miras antes un poco para saber qué otras faldas hay y cuál es su precio. Consejo extra: hay que ir de shopping siempre con una amiga, comprar al mejor precio aquello que mejor te queda será sencillo y divertido.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published