SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Consejos para combinar un top de lentejuelas

Zara

El top de lentejuelas es esa prenda que te pones para salir de noche cuando buscas un acierto seguro y no quieres tener que pasar mucho tiempo frente al armario. No es para menos, es una pieza que viste mucho y que tiene el punto de sensualidad perfecto. Hasta ahí todas de acuerdo, lo que puede que no sepas es que el top de lentejuelas es ideal también para crear un look de día y uno formal. ¡Vamos a verlo!

Ideas para brillar con tu top de lentejuelas

Tenemos pues que un top de lentejuelas normal y corriente y en la versión que más le guste a cada una sirve para un look de noche, uno de día y uno formal. ¿No te lo terminas de creer? Sigue leyendo y tendrás la inspiración crear tus estilismos que tanto deseas.

Outfit de noche con tu top de lentejuelas favorito

Vamos a pasar de esta sección de puntillas, y es que ya te sabes de sobra las mil formas que hay de lucir un top de este estilo en un look festivo. Por ejemplo, una combinación que no falla nunca, falda mini negra, el top de lentejuelas de tirante fino y corte holgado, unos bonitos zapatos de tacón alto, un clutch y, para complementar a ese top tan chic, un bello colgate... Y así cuantas mezclas quieras hacer con tu top de brillos y el resto de prendas festivas que tienes en tu poder.


Bershka

Look de día con tu top de noche

Cada vez son más las chicas que deciden sacar sus prendas festivas de noche durante el día, y es que se pueden hacer combinaciones perfectas que son a la vez urbanas y modernas. ¿Tú también quieres un look que tenga todo esto y mucho más? Entonces ponte el top de lentejuelas que llevaste el fin de semana pasado con unas zapatillas bajas en color claro, unos jeans normales y corrientes y un bolso shopper. Es así como se logra adaptar los conjuntos de noche al día. Por cierto, que el blazer, la chaqueta denim o la efecto cuero son perfectas para acompañar a tu top de brillos en entretiempo.

El estilismo formal que se convertirá en tu preferido

A ver qué te parecer esta idea. Top de brillo de manga larga entallado, o uno de tirante fino si te vas a poner sí o sí el blazer negro por encima. Pantalones rosas (o negros si el top es muy vistoso) traje sastre de vestir, zapatos de tacón de aguja elegantes donde los haya, bolso clutch sobre o de cadena, una joya de calidad que te haga deslumbrar y la más bonitas de tus sonrisas.

Queda claro entonces que los tops de brillos dejan de ser exclusivos de las noches de fiesta. ¡Perfecto!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published