SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Consejos para ir de rebajas

Hacer una lista, revisar antes el armario, comprar solo lo que necesites (y algún que otro caprichito), mirar, mirar y volver a mirar, dejarte guiar por las tiendas de moda y complementos de confianza... Aquí tienes los mejores trucos y consejos, o tal vez deberíamos llamarlos mandamientos, para que el ir de rebajas sea todo un éxito, presta atención que valen tanto para las rebajas de verano como para las de invierno.

1. Revisa lo que tienes en tu armario
Las rebajas están al caer y no puedes esperar más, tranquila, la primera norma es revisar lo que tienes en tu armario. ¿Hay cosas que hace más de un año que no te pones? Deshazte de ellas (dona, regala...) Se trata de averiguar lo que te hace falta y de paso dejar espacio para las nuevas incorporaciones.

2. Lista de necesidades y de deseos
Apunta en una hoja todo lo que te hace falta, unos vaqueros nuevos porque los otros ya están muy gastados, un traje de baño... Haz también una lista (pequeña a ser posible, se trata de no gastar mucho dinero) con los caprichos, ese top que tanto te gusta, unas sandalias para el verano, unas gafas de sol... Aprovecha ahora que están más baratas, pero no cometas el error de comprar demasiadas cosas.

3. El recorrido
¿Vas a comprar en tienda física o bien vas hacerlo por Internet? Sea como sea, no está de más que anotes la ruta de tiendas que vas a seguir. Puedes entrar en alguna más, claro que sí, pero cíñete lo más posible a la lista. Visita solo las tiendas/webs de confianza, y si has fichado las prendas antes de rebajas para cerciorarte del descuento, mejor que mejor, la forma perfecta para que no te den gato por liebre.

4. Es hora de comprar una pieza clásica


Ropa y accesorios de temporada, sí, pero también un bolso de Chanel, o unos zapatos de Prada o cualquier otra pieza de alta calidad que sea de tu gusto. Te saldrá más barato y tendrás en tu poder un fondo de armario que podrás llevar una y otra vez sin que pierda valor alguno.

5. Mejor con una amiga
Mejor ir de shopping en rebajas con tu amiga, una que tenga paciencia y te sepa aconsejar. Ni que decir tiene que nada de llevar tacones ese día, cuanto más ágil estés mejores prendas vas a llevarte a casa.

6. El presupuesto
Fija, más o menos, el dinero que vas a gastar en las rebajas de este año y guarda siempre el ticket de comprar para cualquier cambio o devolución, sabemos que ya lo sabes, pero no está de más recordarlo.

7. Si vas de rebajas, que sea con ganas
Por mucho que te guste la moda, no siempre se tienen ganas de ir de rebajas, así que mentalízate que cuando te decidas a ir, tiene que ser con ganas para no perder el tiempo. No te preocupes, las rebajas duran más de un día y muchas veces se encuentran mejores cosas los segundos día que el primero.

8. Que la ropa esté en buen estado
Muchas veces las marcas aprovechan las rebajas para sacar a la venta prendas y accesorios con algún defecto, mira, mira y vuelve a mirar. Si ves algo que no está perfecto, mejor no comprarlo.

Ahora sí, ir de shopping en rebajas será todo un éxito.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published