SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Descubre los accesorios de rafia

@dreamstoship

Con la llegada del verano, los accesorios cobran especial importancia, bolsos, carteras, sombreros, capazos y de más piezas estivales que nos acompañan de día y de noche, el material que se va a ver mucho este año, otra vez, es la rafia.

Accesorios y complementos para protegernos del sol, otros para llevar todo lo que necesitamos y otros tantos para adornar nuestros looks. Todo lo que necesitas para esta temporada lo conseguirás con la rafia.

Sombreros XXL con bellas flores bordadas para acompañar a los trajes de baño, fibras naturales y tostadas con algún que otro fleco suelto para un lograr un look casual con un punto informal. El yute calado se mezcla con la rafia para los sombreros algo más pequeños de tamaño; lo más de lo más es lucir un modelo con frases personalizadas, para dejar claro cuál es tu mensaje.


@azahararomerosanz

Sombrero de rafia redondeado con detalle de cinta y letras en relieve que parecen querer salirse del sombrero. Para un look estival de aire diferente y moderno.

@sopacana

Este sombrero redondo de rafia nos ha encantado, ideal para llevar con todo lo que tú quieras.


@warmi_store

Personalizados, con letras bordadas, el bajo deshilachado y mucho estilo. Un bonito vestido, un slip dress, unos shorts y un top... Seguro que se te ocurren un montón de ideas para llevar tu sombrero.

Los bolsos de rafia destronan a las bolsas playeras de plástico, transparentes y a todo color, ya no tienen cabida este año. Ahora se impone otro material, más natural, más estiloso y mucho más chic, y sino fíjate en las influencers de moda, ellas ya tienen uno, o dos, y lo lucen siempre que pueden en la playa y en la ciudad, porque la rafia marcará los accesorios y lo hará desde que empiece el verano hasta que se termine y más allá. No los pierdas de vista en otoño que quizás sigan paseándose por las calles de tu ciudad.

Si eres de las que prefiere las piezas a todo color, opta por bolsos y sombreros de rafia en tonos vivos. En tus tiendas de moda encontrarás muchos y muy variados modelos.


@nereeep

Pantalón fluido verde kaki, blusa blanca de volantes, calzado con una pizca de brillo y bolso de mano de rafia con adorno de borla. Un outfit ideal para llevar hoy mismo, solo tienes que adaptarlo a tu estilo personal.


@mlle_claire241

¿Y si lo llevas con un pantalón rojo de lunares blancos?

Pero la cosa no se queda ahí, carteras, capazos, bolsos de mano, todos ellos se rinden a la rafia. Combina un clutch de rafia en lila suave con cierre de click, para tus estilismos de noche; un bolso tote de rafia natural con bordado, una pieza con la que podrás llevar en tu día a día todo lo que necesitas; tal vez prefieras una bandolera con la solapa de rafia, para tus looks urbanos de temporada.

¿Ya tienes tu combinación favorita?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published