MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

El abrigo de cuadros que tú también querrás tener

Topshop

Los abrigos de cuadros están de moda. No te contamos ninguna novedad, ¿verdad? Se trata de una prenda de invierno que ya estuvo de moda el año pasado y que esta temporada repite como must have en nuestro armario. Por algo será, ¿no crees? Es una pieza cálida, moderna y que da mucho juego a la hora de combinar. Te contamos todo sobre el abrigo de cuadros que tú también querrás tener sí o sí.

Las chicas del mundo de la moda han tomado prestado el abrigo de cuadros que antes les pertenecía solo a ellos y han hecho de él una prenda femenina donde las haya. Un abrigo a cuadros (maxi o mini) es el elemento de moda "it" de la temporada, y que además querrás tener en tus manos sí o sí para usar en cualquier ocasión. ¡Son de lo más versátiles!

La temporada de frío está aquí, por lo que es el momento y el lugar adecuados para sacar del armario los abrigos de invierno. Y quien dice abrigo de invierno dice 'cuadros'. Nosotras bien lo sabemos y por eso ya nos hemos hecho eco de los muchos conjuntos con los que se puede usar un abrigo a cuadros moderno y lleno de estilo.


Zara

Si quieres ir abrigada y también a moda, ¿por qué no probar con un abrigo de cuadros de longitud media con medias transparentes? Y a ello sumas los colores del invierno que son: marrón tierra, blanco y negro en su inseparable binomio y los tonos lilas. Decide y llevarás las de ganar. Para ir bien vestida en el día a día, apuesta por el abrigo de antes con una falda de temporada que se adapte a tu estilo.

Si vas a salir por la noche con tus amigas o vas a asistir a una cena informal, entonces que tu falda sea estampada, tus zapatos lleven tacones y en tu muñeca se pueda ver tu joya favorita. Ya solo te queda coger tu abrigo maxi de cuadros y estarás lista para salir por la puerta. ¡No se puede pedir nada más! Con razón dicen las expertas en moda que un abrigo es más que una prenda de invierno, y con razón también dicen que un mismo abrigo se puede llevar de cientos de formas diferentes, más aún si este tiene impreso el print de cuadros de moda.

Ni que decir tiene que el abrigo de cuadros, el que tú también querrás tener después de leer estas líneas, también es súper indicado para llevar en tus conjuntos working girl. No necesitarás de ninguna otra pieza de invierno para acompañar a tus trajes, tus pantalones sastres, tus blusas de seda y todas las demás piezas estilosas que tienes en tu armario y que te pones de lunes a viernes.

¡Nos declaramos fans del abrigo de cuadros! ¿Y tú?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published