SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El amarillo será el color de moda este verano

@modnay_moda

Ya lo decían los diseñadores de moda con sus apuestas sobre la pasarela, ya lo aventuraba Pantone con sus predicciones sobre el color, ya nos iba avisando el street style con sus looks de tendencia, el amarillo es el color de moda para este verano, ¿quieres saber cómo lucirlo, con qué y cuáles son las mejores piezas para combinarlo? Aquí tienes la guía completa para llevar el color de tendencia en los días de sol.

El amarillo está de moda

El color amarillo vivo, el más apagado, el tono mostaza, el que tiene una pizca de naranja, el limón... En definitiva, el amarillo y todas y cada una de sus tonalidades están de moda este verano. Ahora bien, fijémonos un poco más en estos dos colores, serán los que más se dejen ver en las calles de medio mundo.

Según nos decía Pantone, (el instituto del color donde los los expertos del color presentan las 8 paletas con los tonos que se llevarán durante el año en decoración y moda) la versión más clásica del amarillo es el Meadowlark, lo vimos en casi todas las pasarelas de moda, incluida la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Por otro lado, está la versión más atrevida, el Lime Punch. Como bien dice su nombre, es un lima intenso con tintes verdes, perfecto para ver el bronceado que los rayos del sol dejan sobre la piel.



@dressup_sarah

¿Quieres ver unas cuantas ideas para saber cómo lucir con estilo el amarillo? Aquí tienes nuestra selección personal de los mejores looks del street style.

@modnay_moda a

Atrévete a llevarlo combinado con el color blanco y el azul marino. No pasarás desapercibida aunque te lo propongas.

@blancamiro

Biker de cuero, sandalias romanas negras y falda midi amarilla de satén, una combinación que es toda una obra de arte.

@meryturiel

Color mostaza con mariposas en negro y elegancia en estado puro. ¿Te han invitado a una boda este verano? Haz como ella y ponte un vestido que atrape todas las miradas.

@mujer30_40_50

Bikini amarillo limón, bolso de rafia, sombrero de paja y tu crema solar, si el amarillo es el color de moda este verano, el bikini limón es el imperdible de la playa. Para llevar con sandalias de plumas, de flecos o de dedo, la elección es tuya.



@lolitablushoes

Para llevar de noche, a la oficina o en una ocasión especial, los stilettos amarillo apagado le hacen la competencia a los botines blancos que tan de moda estuvieron en invierno, lleva los tuyos con detalle de brillos, pantalones de flores y blusa de seda, un look de pies a cabeza con el que te será muy fácil deslumbrar.

@danielevermelho

Top de flecos, mules y vaqueros de talle alto, así de fácil se consigue un outfit urbano de temporada y así de fácil se luce.

@emilisindlev

Vestido amarillo con estampado de lunares negros, la chica de moda sabe cuál es el color de tendencia y lo luce siempre que puede, toda una fuente de inspiración.

Nos encanta el amarillo, todo lo que nos transmite y todo lo que representa, ¿te animas a lucirlo tú también en tus prendas y complementos este verano?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published