SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El bolso de mano será el accesorio estrella de la temporada

¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Que es bonito y atemporal, que viste como el que más y da mucho juego cuando de combinarlo con vestidos de noche se trata, que es elegante y moderno a partes iguales y que todas tenemos unos cuantos en nuestro armario. El bolso de mano que siempre nos acompaña en multitud de ocasiones va a ser, según dicen los entendidos en moda, el accesorio estrella de la temporada, ¿por qué? Pues por que deja de ser exclusivo de la noche para mezclarse con los looks de diario y también con los urbanos. Toma papel y lápiz porque empezamos.

El bolso de mano, el imperdible de la temporada

Bolso clutch para las fiestas más elegantes

Sí, hemos dicho que el mini bag ahora también combina a la perfección con los outfits de diario, pero eso no quiere decir que no lo puedas llevar en las noches con los estilismos más exquisitos. Clutch de mano con brillos, dorado o plateado y con cierre metálico. Hazte con una pieza de calidad que sea de tu estilo y tendrás el accesorio perfecto para llevar en cualquier evento que se precie.



Saquitos de mano colgados a la muñeca para el día a día

¿No nos crees cuando te decimos que el bolso de mano también se lleva en el día a día? Pues para que lo compruebes por ti misma tan solo tienes que echar un vistazo al street style. Saquitos en tamaño mini que van colgados a la muñeca, en distintos colores y materiales que lo convierte en el indispensable del momento. El bolso que parece de juguete con ese cierre tan chic igual que el llevaban en su época las flappers vuelve hacer acto de presencia en su versión más moderna, vanguardista y nada recatada.

En cuanto al color, tú tienes la respuesta, tan solo recuerda que el bolso ya no combina con los zapatos, sino que debe hacer equilibrio de color, tejido y textura con todas las prendas que formen tu look.

Bolso de mano también para un outfit casual y urbano

Sí, has leído bien querida lectora, el bolso de siempre en su versión más pequeña también combina a las mil maravillas con prendas casual, urbanas y sporty chic. Pero, como suele ocurrir en el mundo de la moda, la cosa tiene su truco. Aquí la clave está en escoger un bolso que sea igual de informal, pequeño sí, pero sencillo también, nada de brillos, perlas y demás adornos. Uno en color bloque con una sola cremallera y cinta para colgarlo del hombro, no necesitarás nada más lucir la última de las tendencias.

¿Y tú? ¿Ya has escogido el bolso de mano que te vas a poner mañana mismo?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published