SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El bralette está de moda, aprende a sacarle partido

@btender.noiydep

¿Es un sujetador moderno? ¿Es un top mini XXS? ¿Es una pieza de encaje para las más atrevidas? Sí a todas las preguntas, su nombre, el bralette. Si ya estuvo de rabiosa actualidad el verano pasado, la culpa la tuvieron en gran medida las it girls de renombre, este año la cosa no parece ir a menos.

El bralette, ese top en tamaño mini que ha cautivado a muchas, o quizás lo podríamos definir como un sujetador ancho y espacioso para dar cabida a cuantos detalles exquisitos pasen por tu mente; el caso es que la lencería deja de esconderse, o de enseñarse con aparente descuido, para pasar a ser la protagonista indiscutible de cualquier look que se precie, más aún cuando se trata de los conjuntos estivales.

¿Cómo es un bralette? Tiene que tener unas características comunes, sujetar, realzar y dar firmeza al pecho; suele bajar un poquito por las costillas (probablemente para dejar claro que no es un sujetador al uso), ya está, a partir de aquí cada prenda tiene su diseño especial. ¿Quieres uno de encaje? ¿Prefieres un bralette a todo color o te van más los tonos lisos? ¿Y qué me dices de los que tienen tiras debajo del pecho? Toda una declaración de intenciones.

¿Cómo se lleva, combina y luce un bralette? Pues bien podemos decir que como tú quieras, pocas son las piezas que vienen con un manual de uso tan corto, y es que al tratarse de una moda con poco recorrido, (el bralette era impensable en generaciones anteriores) las normas para su correcto uso las van escribiendo las prescriptoras, es decir, las que se lo ponen y nos enseñan a las demás cómo hacerlo.

Bien visible debajo de un blazer negro abierto y con unos jeans de talle bajo para marcar cintura, encima de una camiseta básica blanca como si de un vestido lencero se tratara, a juego con un pantalón corto con fruncido, con ropa deportiva ¿por qué no?, con una falda larga hasta los pies, o puede que con una mini para una noche de fiesta. Las opciones son tan largas que tienden al infinito.

Aquí tienes unos ejemplos directos del street style para saber cómo sacar el máximo partido al bralette esta temporada. ¿Ya tienes el tuyo?

Bralette para un look casual

@dld.lace

Si quieres un outfit urbano en el que el bralette se lleve todas las miradas, nada como combinarlo con unos vaqueros clásicos, para el calzado, sandalias planas o zapatillas blancas.

Bralette crochet

@dropdeaddidi

Si eres ya una experta en lo que a materia bralette se refiere, entonces estás lista para dar el siguiente paso, luce un bralette crochet. Nuestro consejo, para un look ganador opta por el binomio en blanco y negro.

Bralette y blusa de seda

@stilinnofficial

¿Y si escondes tu bralette de encaje bajo una bonita blusa de seda? El resultado te sorprenderá.

En tamaño maxi

@ele_shoes

Los bralettes son minis, claro que sí, pero también los hay con caída en las costillas hasta la cintura, sexy y atrevido a partes iguales más aún si optas por un modelo de sutil encaje.

Para llevar de día, para deslumbrar de noche y para no dejar indiferente a nadie, el bralette está de moda y lo seguirá estando por muchos años, ¿te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published