SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El jumpsuit también es para un look de oficina

Bershka

Te lo pones para salir de fiesta el fin de semana, lo luces en verano en su forma más corta e incluso lo llevas una tarde cualquiera cuando has quedado con tus amigas a tomar algo pero, ¿sabías que también te puedes poner el jumpsuit para un look de oficina? Sí, como lo oyes, el mono en su versión más sobria y recatada es perfecto para un estilismo working girl de esos que dan seguridad. ¿Vamos a verlo?

Cómo llevar el jumpsuit también para un look de oficina

La clave está, cómo no, en elegir una pieza adecuada y en complementarla de forma correcta. Nada de trajes de una sola pieza escotados, muy cortos o con exceso de adornos. Puedes, por ejemplo, optar por un modelo largo en la pernera y corto en la manga, color negro y cremallera a la espalda.Y lo combinas con unos zapatos de tacón, un blazer oscuro y un bolso shopper. Ideal para la jornada laboral y para ir a tomar algo después sin necesidad de tener que pasar por casa.

Tenemos pues que el jumpsuit largo y en color negro es una muy buena opción para llevar a la oficina siempre que quieras. ¿Eso quiere decir que no puedo llevar uno a todo color? Sí, por supuesto, pero como esta prenda es ya muy llamativa de por sí, elige una que no sea atrevida de más y mézclala con accesorios sencillos. Deja los brillos y los tacones de vértigo para tus días libres.



Si tienes una reunión importante de trabajo y quieres hacerte ver como la mujer trabajadora y segura que eres, prueba con un jumpsuit tejido sedoso en azul marino, los hay que hacen el efecto de traje pantalón. Si lo deseas, añade algún detalle sencillo como lazada a la cintura.

¿Holgado o entallado? Otra cuestión importante a la que tenemos que dar respuesta. Pues has de saber que todo depende de tus gustos y tu silueta. Hay piezas que son ajustadas en la parte de arriba y muy holgadas en la de abajo. Deja el jumpsuit relajado o con print de geometría o de flores para los viernes.

Jumpsuit de rayas verticales en blanco y negro. Este modelo en concreto está causando sensación y es que es un mono que da mucho juego ya que tiene el binomio blanco y negro y las rayas que le dan un plus de modernidad. Lleva uno de manga larga o corta y añade tus zapatos de tacón de siempre y tu joya favorita para hacerte brillar aún más si cabe.

El jumpsuit en su versión más recatada llega para revolucionar los estilismos de oficina, ¿te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published