SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El naranja es el nuevo negro, aprende a lucirlo con estilo

Ideas para lucir el color naranja en tu ropa y complementos

¿Has oído esa frase que dice que el color naranja es el nuevo negro? ¿No nos crees? Pues atenta los consejos que te vamos a contar en el post de hoy para que aprendas a sacar partido al color naranja en tus prendas de temporada.

Son muchas las que ya se han atrevido a lucir tops, blusas e incluso pantalones en un color naranja vivo o en uno más apagado, lo que queda claro es que este tono tan especial y que tan bien sienta deja de ser solo para los días de sol, ahora lo puedes llevar también en otoño y en invierno, hacerlo de la forma correcta es más fácil de lo que te imaginas.


@clutches.dr

Empecemos con unos sencillos consejos que te van a ser muy útiles a la hora de mezclar el color naranja en tus piezas. Primero de todo, si ves que no es una moda que se adapte cien por cien a ti, opta por lucir una parte de arriba en este tono, quizás una blusa con detalle de nudo en naranja apagado o un chaleco para llevar con una falda negra, o una sencilla camisa de manga larga con jeans y botines negros.

Si bien eres de las chicas que se atreve con todo a la hora de combinar colores y texturas, estás de enhorabuena, podrás llevar un bonito vestido naranja con medias tupidas oscuras, botines a juego y un blazer, un look de oficina que no va a dejar indiferente a nadie.

@vestidoytacon

El color naranja combina con otros colores intensos como el rosa, el rojo, o el amarillo pero en pequeñas proporciones, no debes cargar nunca tu look. Recuerda que en el equilibrio está la clave del estilo.

Si lo que buscas es que el color naranja, en pequeño o en grande, sea el protagonista de tu look, lo más acertado es que lo lleves con otras tonalidades más oscuras como el marrón tierra, el beige o el camel; estas tres tonalidades combinan a la perfección con el naranja más intenso.


@alena_grishans

Accesorios en naranja. ¿Por qué no probar? Otra gran idea es que te pongas tus prendas de siempre en las tonalidades que más te gusten esta temporada y que añadas algún que otro complemento en este tono que tan de moda se ha puesto de aquí a unos días. Un brazalete, por ejemplo, unas gafas de sol con la montura anaranjada o incluso unos zapatos de tacón negros con un pequeño tinte anaranjado, solo tú tienes la respuesta para acertar con este color y con tu estilo más personal.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published