SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El por qué de los vaqueros blancos

Bershka 

De los vaqueros blancos se puede decir que funcionan mejor que los clásicos en color azul pero solo en ciertas ocasiones. ¿Cuáles son esas ocasiones? Pues para lograr un look otoñal, cuando deseas uno que mezcla prendas de verano y de inverno (idóneo para entretiempo), cuando buscas un outfit en tonos pastel y cuando apuestas todo a una al look en color blanco total. Sigue leyendo y aprenderás a sacar partido al vaquero blanco. ¡Empezamos!

Los vaqueros blancos de los que te vas a enamorar

Los vaqueros azules son para tenerlos siempre en el armario en su versión más sencilla y más moderna, los negros son ideales para combinar con la biker y el blazer, ¿y los jeans blancos? Pues para crear los cuatro looks irresistibles que aquí te contamos . ¿Cuál de ellos será tu favorito?

1. Look otoñal que tiene como base el vaquero blanco

Veamos esto con un ejemplo, vaquero blanco culotte (en tus tiendas de moda favoritas lo encontrarás), botines negros acabados en punta, chaqueta de entretiempo en tono verdoso, bolso de mano en blanco inmaculado y una joya de calidad que te aporte elegancia y sofisticación.¿Has visto con qué poco puedes conseguir un look impecable otoñal teniendo como base el vaquero blanco? Copia esta idea de pies a cabeza y lo podrás llevar a la oficina o incluso a un evento informal.

2. Look con prendas de verano y de invierno

Es en entretiempo cuándo podrás mezclar en tu conjunto prendas de verano y de invierno y hacerlo con total confianza; si tomamos como base el vaquero blanco, uno largo entallado y quizás en un tono roto, podrás añadir un jersey bien calentito de cuello alto y unas botas calcetín. Eso por darte una idea porque podrás hacer cuántas combinaciones quieras. Bufanda maxi, gabardina, trench, top de flores... ¡Tú decides!


Topshop 

3. Outfit en tonos pastel

Para las chicas que no se conforman con lo básico tenemos el outfit en tonos pastel. Aquí la clave está en que el jean blanco sea de talle alto y que no vaya muy entallado en la pernera. Añade unas botas de calidad marrones y un blazer en esa misma tonalidad marrón; para la prenda de dentro escoge algo oscuro acorde a la ocasión en la que lo vayas a lucir. Los tonos pastel se funden con el color blanco de tu pantalón. ¿Has visto qué bien queda?

4. Look en color blanco total

Los estilismos en color blanco total son otra gran idea para llevar siempre que te apetezca. Puedes apostar por lucir el color blanco de tus pantalones en el resto de las prendas o puedes jugar a hacer mezclas de tonalidades entre blanco puro, roto o incluso beige claro.

¿Con cuál de estos look tan chic te quedas?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published