MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El terciopelo es el tejido de la temporada

Pana, seda y terciopelo, los tejidos que marcaron un antes y un después en los años 70 vuelven para quedarse. La pana la puedes lucir en los pantalones de campana, la seda en los pañuelos que adornan tu cabello y el terciopelo acompañará a todas las prendas que quieras ponerte esta temporada. Ya solo te queda saber combinar el tejido estrella de la estación.

El terciopelo era un tejido asociado a la alta costura, con el paso del tiempo cayó en el más profundo de los olvidos y ahora vuelve a renacer para mezclarse con jeans, zapatillas deportivas y otras tantas piezas urbanas.

Versátil, elegante y vistoso a partes iguales. Ojo, que sea versátil no quiere decir que te lo puedas poner con todo, el terciopelo viene con un manual de uso muy concreto, ¿quieres conocerlo? Un adelanto, convive a la perfección con tejidos tejanos y gasa, si lo eliges en color negro, que haga juego con el resto de tus prendas en ese mismo tono.

Ideas para llevar el terciopelo esta temporada

El terciopelo es un tejido sedoso al tacto que da mucho juego de contrastes entre el mate y el brillante que le caracteriza, el resultado, un look de lo más interesante.


@kdebolotambolo

Si tienes que asistir como invitada a una gala o evento y quieres un acierto seguro, entonces hazte con un dress rojizo de terciopelo. Zapatos de tacón, bolso de mano y tus joyas favoritas. Los pantalones de vestir velvet también son una gran opción, sin embargo, pueden ser más complicados de combinar si no estás acostumbrada a llevar este tejido, además, recuerda que los velvet pants suelen dar un extra de volumen, así que lo mejor es que los lleves con una parte de arriba lisa y sencilla.


@twofriends_stsimons

Una de las grandes ventajas del terciopelo es que viste mucho, ponte un vestido velvet con detalle de volantes, añade unos bonitos zapatos de tacón y un bolso adornado con perlas. Como te hemos dicho antes, el terciopelo da mucho juego a la hora de combinarlo, por lo que has de saber que también lo puedes lucir de día y con prendas convencionales, por ejemplo, ponte unos vaqueros corte recto, botines negros, camisa de terciopelo, blazer a juego de color oscuro y un bolso shopper, tendrás un outfit impecable para ir a trabajar.


@baredfootwear

Si eres de las que no se atreve a llevar el terciopelo como tejido principal de su look, te aconsejamos te hagas con algún complemento que sea de tu gusto, los zapatos de terciopelo serán una buena opción para empezar. En color verde esmeralda para llevar con pantalones en rosa vivo y bolso print de flores como toque chic.

¿Lista para lucir el tejido de la temporada como ninguna otra?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published