SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El vestido lencero es el imperdible de la temporada

@ninarosesilk

El slip dress sigue estando de moda un año más, algo de lo que nos alegramos mucho. Podemos definir un vestido lencero como un mini dress ligero con un punto de brillo, tirante fino y para llevar sin sujetador, (si te atreves, claro), el caso es que según van pasando los años, desde que fuera inventado allá por los años 90 de mano de las grandes tops como Kate Moss, el vestido lencero pierde poco a poco sus aires de rebeldía, su objetivo principal. Ahora su intención más clara es dejar a todos con la boca abierta. Seda, satén y demás tejidos sexys a más no poder que se convierten en toda una declaración de intenciones. No te pierdas la prenda must have de la temporada.

¿Recuerdas los días en los que el vestido lencero se llevaba con una camiseta básica blanca debajo? Con la intención de sacar el slipp dress también en los días de frío, pues ahora que ha llegado el verano, olvídate de eso. El vestido lencero deja ver sus armas de seducción más pesadas.

Escotes pronunciados más aún si cabe, detalles sutiles por todas partes de blondas y de encaje, bajos deshilachados con aparente descuido, mini cinturas entalladas y mucho estilo para vestir a una mujer de ideas claras que tiene el mundo por bandera.

¿Cómo combinar un vestido tan femenino, sexy y a la vez elegante? Tienes varias opciones a escoger según tu estilo y la ocasión en la que vayas a lucirlo. Opta por un slip dress negro y acompáñalo del color blanco, un tándem idóneo que te puede sacar de más una cuando no sabes que ponerte. Un slip dress entallado a todo color para mezclar con unas zapatillas blancas grandes y unos accesorios XXL, en el contraste está la clave. ¿Y si llevas el tuyo encima de unos shorts? Que el vestido sea midi y los shorts mini para dejarse ver con cierto disimulo.
El look hiper sexy y minimalista ha llegado para quedarse y aquí tienes la prueba de ello.

Ideas para lucir el vestido lencero este verano

@thestyledseed

Perfecto para las que quieren llevar el vestido como en los años 90 pero con un punto de sensualidad.

@indexrouge

El satén da la mano a los vestidos lenceros, lleva el tuyo con joyas doradas y tendrás un look perfecto para una ocasión especial.

@georgiacatek

Las flores son para el verano y los slip dress también, ponte uno con unas sandalias planas de tiras, bolso de mano y joyas minimalistas. ¿Qué más se puede pedir?

@cloroom

En color burdeos, una pieza que seduce por sí misma.

@shopnativeandnomad

Vestido lencero crema en tejido fluido con detalle de vuelo en la parte de abajo, para llevar en tus looks urbanos y en los playeros también.

¿Ya has escogido tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published